Alergia de temporada vs. una enfermedad

Escrito el 16 Mar 2018
Comment: Off
¿Alguna vez salió́, tomó un respiro profundo y empezó́ a estornudar descontroladamente mientras sus ojos
comenzaban a picarle e hinchársele? Usted no está́ solo. Muchos adultos y niños sufren de alergias de temporada.
Afortunadamente, hoy hay más ayuda que antes para las víctimas de las alergias de temporada.
La conjuntivitis alérgica es la más común de las alergias de temporada que afectan a los ojos. Sus síntomas (picazón, ojos llorosos, rojos e hinchados) generalmente son resultado de la exposición al polen. Las personas que usan lentes de contacto podrían experimentar una incomodidad adicional como consecuencia de la acumulación de polen y secreciones oculares relacionadas con las alergias que se pueden pegar a los lentes.
¿Como sabe si sus síntomas se deben a una alergia o a otra condición o enfermedad? Tanto las alergias como los resfriados causan síntomas de estornudos, congestión, goteo nasal, ojos llorosos, fatiga y dolores de cabeza. Preste mucha atención a los siguientes signos más sutiles para determinar si tiene un resfriado o una alergia:
1 Los síntomas del resfriado
generalmente aparecen de a uno por vez. Los síntomas de la alergia aparecen todos juntos.
2 Por lo general, los síntomas del
resfriado duran entre 7 y 10 días, mientras que los síntomas de la alergia sólo continúan mientras la persona está expuesta al agente que causa la alergia.
3 Las alergias suelen causar secreciones de mucosidad clara, delgada y acuosa. Los resfriados pueden traer secreciones nasales de color amarillento lo que sugiere una enfermedad contagiosa.
4 El estornudo es un síntoma más común en las alergias, especialmente cuando ocurre muchas veces seguidas Si tiene fiebre, no es una alergia.
6 Los resfriados son más comunes durante los meses de invierno, mientras que las alergias por lo general se desencadenan en primavera, verano y otoño, cuando las plantas polinizan.
7 Preste especial atención a los síntomas de su vista. Por lo general, si le pican los ojos, tiene una alergia. Si sólo le queman o arden, podría tener ojos secos. Si hay una secreción fuerte de la vista, podría tener una infección. Vea a su oftalmólogo para obtener un diagnóstico y tratamiento apropiados si siente algún
malestar en la vista.
Si usted sufre de esos síntomas incomodos en la vista, usted también podría experimentar rinitis alérgica de temporada, comúnmente conocida como fiebre del heno.
Esta es la reacción de su nariz al mismo polen, estornudos, congestión, secreción postnatal, goteo nasal y picazón en la garganta.
El polen es un polvo fino que liberan las plantas para fertilizar semillas nuevas. El tipo de polen que causa reacciones
alérgicas proviene de plantas que no florecen tales como árboles, pastos y maleza.
La reacción alérgica de su cuerpo al polen es el resultado de la respuesta anormal del sistema inmunitario a esta sustancia parecida al polvo.
Al confundir el inofensivo polen con un agente que causa enfermedades, el cuerpo comienza a producir anticuerpos para defenderse, tal como lo haría frente a un virus que ataca.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
abril 21, 2018, 12:10 am
Despejado
N
Despejado
11°C
0 m/s
sensación térmica: 13°C
presión: 1030 mb
humedad: 61%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:51 am
puesta de sol: 8:05 pm
Previsión abril 21, 2018
día
Más claros que nubes
E
Más claros que nubes
22°C
viento: 2 m/s E
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 9
Previsión abril 22, 2018
día
Más nubes que claros
E
Más nubes que claros
19°C
viento: 2 m/s E
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 8
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com