Alerta en Cleveland por hombre que comete asesinatos mientras trasmite por “Facebook Live”

Escrito el 17 Abr 2017
Comment: Off
El Departamento de Policía de Cleveland investiga un homicidio en 635 East 93rd Street.

La policía dijo que el sospechoso, identificado como Steve Stephens, transmitió el asesinato en Facebook Live y afirmó haber cometido otros homicidios que aún no han sido confirmados

El hospital de de Cleveland está en espera para las víctimas en masa. En el post de Facebook Live, Stephens afirmó que mató a más de una docena de personas. El jefe de policía de Cleveland, Calvin Williams, dijo que no hay otras víctimas que el departamento conozca hasta le momento.

Una versión editada de la publicación de Facebook Live fue publicada en la que el hombre dispara contra un anciano.

"Hemos comprobado varias ubicaciones que estaban en el post de Facebook Live o de la información que tenemos. Hasta el momento no hay más víctimas vinculadas a Steve y este incidente", dijo Williams. El jefe también le pidió a Stephens que se entregara. "Lo que pasó hoy no tiene sentido", dijo Williams. -Sé, Steve, que tiene una relación con algunos de nuestros clérigos en el noreste de Ohio, lo exhorto a que llame y luego nos llame y se entregue.

 

La víctima en el video de Facebook Live fue identificada como Goodwin por la policía de Cleveland.

Las autoridades de Cleveland, así como federales, estatales y otras agencias locales están buscando Stephens. "Sabemos quién es y finalmente será capturado", dijo el alcalde de Cleveland, Frank Jackson.

El sospechoso fue descrito como un hombre negro, 6 pies 1, 244 libras, Calvo con barba completa, Lleva un polo rayado de color azul oscuro o gris o negro, SUV de color blanco o crema La policía dijo que está considerado armado y peligroso.

La policía exhorto a la ciudadanía a que si se ve al hombre llame al 9-1-1 y no se acerquen al sospechoso, dijeron las autoridades.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor