ALERTA EN ZONAS ESCOLARES

La policia estará vigilando las zonas escolares para proteger los estudiantes en el comienzo del año escolar

Las clases ya han comenzado en todas escuelas del estado y la policía a través de todo el estado está en alerta de forma agresiva en todas las zonas escolares.
La policía estará vigilando las zonas escolares, donde la velocidad máxima es 25 millas por hora en horas de la mañana y la tarde. Las zonas escolares están claramente marcadas por semáforos con luz amarilla que prenden y apagan y rótulos que indican las horas en que la zona escolar está en efecto.
Las unidades de tráfico están atentas a choferes que manejan a velocidad que excede la zona escolar asi como a cualquier otra infracción que pueda poner en peligro la vida de los estudiantes. Durante el año 2012-13 la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville expidió 888 boletos por violaciones a la velocidad en zonaa escolares.
La policía advierte que no habrá tolerancia. El Sherif del Condado de Greenville dice, “Conducir a una milla por encima del límite es suficiente para ser detenido y denunciado. Preste atención mientras aneja y asegúrese que usted sigue todas las reglas porque de lo contrario, será detenido y multao.”

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com