editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 07:40:30 am

ALEX CAMPOS EN GREENVILLE

Escrito el 21 May 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- En la iglesia El Nazareno el pasado viernes se dieron cita mas de 600 personas miembros de diferentes iglesias para el concierto de Alex Campos.

Alex Campos nació el 10 de Septiembre de 1976 en Bogotá, Colombia.

Es un cantante de música cristiana. Comenzó su carrera artística a los 14 años de edad uniéndose a un grupo de alabanza de una iglesia muy cerca a su casa.

Alex Campos es un cantante de creencias cristianas y su banda es conocida con el nombre "Misión Vida" siendo él cantante y líder de la misma

La mayoría de su música tiene un mensaje de esperanza y exaltación a los viejos valores.

Sin duda alguna, ha logrado gran éxito en este empeño rescatando a muchos jóvenes de los vicios, la prostitución y la delincuencia

Ha grabado 6 álbumes: Tiempo de la Cruz (1999), Al Taller del Maestro escrita en (2002) cuando se le diagnostico cáncer en la tiroides, En Vivo (2002-2003), Como un Niño (2005), 'Acústico' El Sonido del Silencio (2006), Cuidaré de Ti (2008).

Durante el concierto Alex Campos dio su testimonio de cómo siendo pobre, sin padre, con un defecto físico Dios se fijo en él.

Ahora Alex, ha viajado por todo el mundo ha sido nominado para los premios Grammy y ha cantado al lado de grandes cantantes cristianos como Marcos Witt.

Por: Flor María Puyo - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com