editor@latinonewspaper.net | 28-Jul-2021 06:14:48 pm

ALFA CAMPEÓN U-14 BOYS DE FALL CHALLENGE DE CESA

Escrito el 21 Nov 2007
Comment: Off
Greenville, SC. - “Es una recompensa al trabajo de los niños”, eso fue lo que manifestó su técnico, Marvin Lemus luego de quedar campeón en su categoría en el torneo anual organizado por CESA este pasado fin de semana.

El viernes hicieron su inauguración en el torneo con una goleada de 8 a 0, mostrando el gran trabajo que estaban haciendo, el sábado en la mañana volvieron a ganar dos goles a cero. El domingo jugaban el paso a la final en un encuentro que empataron en cero tantos pero que la diferencia de goles les favorecería ya que el equipo no tuvo goles en contra y lograban su pase a la final.

En la final en un gran partido y un marcador de 2 goles a 1, los Leones de ALFA lograron ser campeones del “CESA Fall Challenger” para su división de U-14. “Es un excelente trabajo el que hicieron estos muchachos”, nos dijo Marvin Lemus, “hay un gran apoyo de los padres también que me gustaría destacar ya que nos apoyaron muchísimo” agregó.

A nivel personal de Lemus, “en Honduras yo trabajaba con niños de escuela y tengo algunos campeonatos, pero aquí es mi primero y estoy muy contento”.

También hay que agradecer el trabajo que hacen Daniel Bedoya y el entrenador de porteros el señor Erick Guzmán.

Con respecto a agradecimientos Marvin Lemus nos dijo que, “quería felicitar especialmente al equipo por sus ganas y desempeño en este torneo y también demostrarles que cuando uno quiere y pone empeño lo puede lograr, y así se hizo”.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com