editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 04:21:26 am

Alianza de Graduación ofrece Programa de Diploma de HS

Según la Oficina del Censo de EE. UU., más de 400,000 adultos en Carolina del Sur no tienen un diploma de escuela secundaria

Escrito el 20 Sep 2021
Comment: Off

Alianza de Graduación ofrece Programa de Diploma de HS


Según la Oficina del Censo de EE. UU., más de 400,000 adultos en Carolina del Sur no tienen un diploma de escuela secundaria


A partir de este mes, los adultos en Carolina del Sur sin un diploma de escuela secundaria tendrán una nueva oportunidad de graduarse. El Departamento de Comercio de Carolina del Sur está lanzando el Programa de Diploma de la Fuerza Laboral de Carolina del Sur para residentes de 22 años o más.

Según la Oficina del Censo de EE. UU., más de 400,000 adultos de Carolina del Sur no tienen un diploma de escuela secundaria o una credencial.

En 2020, la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. declaró: "Los graduados de la escuela secundaria ganan un promedio de $9,200 más por año que las personas sin un diploma".

Este programa brindará oportunidades educativas y económicas a los adultos que trabajan arduamente en Carolina del Sur y que nunca tuvieron la oportunidad de terminar la escuela secundaria.

El programa es completamente gratuito para los estudiantes y se entrega en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además de la oportunidad de obtener un diploma, este programa también ofrece certificados profesionales reconocidos por la industria para ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades laborales y lanzar sus carreras.

El programa utiliza entrenadores académicos que se emparejan con los estudiantes y supervisan su ritmo y progreso a través de controles semanales.

Los estudiantes también reciben acceso a recursos de tutoría 24 horas al día, 7 días a la semana. Programas similares en varios estados han mostrado resultados significativos para los participantes.

Los residentes de Carolina del Sur de 22 años o más deben visitar SouthCarolinaDiploma.com para obtener más información y para presentar una solicitud. Regístrese hoy para recibir una notificación cuando se lance el programa.

ACERCA DE GRADUATION ALLIANCE

Desde 2007, Graduation Alliance ha brindado a las escuelas y comunidades de todo el país los recursos y el apoyo necesarios para ayudar a las personas a alcanzar sus metas educativas y profesionales. En asociación con distritos escolares, gobiernos locales, organizaciones sin fines de lucro, juntas de desarrollo de la fuerza laboral y colegios comunitarios, Graduation Alliance desarrolla programas de educación alternativa y capacitación laboral altamente efectivos. Para obtener más información sobre Graduation Alliance, visite www.graduationalliance.com

 

Contacto con los medios:

Audra Mincey, Relaciones públicas de Moov

audra@moovpr.com, 303-726-5322

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com