editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 01:26:28 am

ALIANZA HISPANA CELEBRA LA 1RA FERIA UNIVERSITARIA

Un evento productivo y de gran ayuda para fomentar un futuro brillante para los jóvenes hispanos.

Greenville, SC.- (The Press RB) “Vine a aprender más de las universidades, me interesa y es bueno estos programas porque uno puede ver que oportunidades tiene y no limitarse a lo que escuchas por ahí" dice Erica Hernández Pérez, alumna del 11º del Greenville High School, con un GPA de 4.6 y a quien le interesa la carrera de enfermería.
Este martes 10, en el Greenville Tech Northwest Campus en Berea, se realizó la Primera Feria Anual de Universidades, organizado por Alianza Hispana.
Una gran cantidad de alumnos, acompañados por sus padres, llegaron para recibir información sobre los pasos para que sus hijos, puedan seguir una carrera universitaria.
Las asistentes entraban a los salones, mientras que en el vestíbulo, recibían información de las universidades, organizaciones y fuerzas del orden público. “Mi hija esta averiguando sobre una beca de AHAM. Ella termina este año, tiene muy buenas calificaciones y yo soy madre soltera” dijo Lucia Cruz, de Colombia. “Tenemos muchas especialidades, en ciencias, letras, arte, pero para ser maestro somos la primera en eso” dicen Lidia Paiz y Gladys Sosa de Anderson University.
Al frente se escuchaba: “Al finalizar la escuela ustedes pueden entar al servicio de 911, cuando cumplan 21 años, edad para ser oficial de policía” dice Tania Joy, de la policía del condado de Greenville.
Para José Hernández, estudiante de Biología en Clemson: “Representamos a varias organizaciones de hispanos, hechas para estar unidos, porque cuando entré, nos veíamos pero no nos hablábamos. Hoy tenemos hasta club, clases de salsa y nos ayudamos todos”
“Soy reclutador para el Army y trabajo con high school y universidades. El candidato debe tener de 17 a 34 años, residente o ciudadano y un GED o diploma de High School, dijo el sargento Fulgencio “Eri” Rodríguez, presente en el evento.
Las familias, salían contentas, con información completa para sus hijos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com