editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 08:38:31 am

ALIANZA HISPANA CELEBRA SU FIESTA DE NAVIDAD

Mahler Nuñez presenta donativo de $1,500 de parte de State Farm Insurance.

Escrito el 18 Dic 2014
Comment: Off
GREENVILLE, SC. La Alianza Hispana celebró el pasado viernes su Fiesta de Navidad. El el Salón de Conferencias del Greenville Tech, empleados, voluntarios y miembros de la junta y de la organización compartieron con deliciosos pasabocas latinos y no latinos.
“Estamos en un gran momento y en muy buena posición hacia el futuro”, dijo Omar Diaz, Presidente de la Junta de Directores al dar la bienvenida.
Mahler Nuñez, Agente de State Farm Insurance y miembro de la Junta aprovechó para presentar un cheque de $1,500 de parte de State Farm en respaldo a la efectiva labor que rinde la organización.
“Este donativo representa la confianza que tiene State Farm en esta organización y respalda la visión y la misión de Alianza Hispana,” dijo Nuñez. Con mucha alegría el Presidente de la Junt, Omar Diaz y la Directora de Alianza recibieron el donativo
“Este donativo demuestra que Alianza Hispana tiene credibilidad y que se ha ganado la confianza de grandes instituciones que con mas frecuencia nos respaldan. Dijo Adela Mendoza, Directora de la organización sin fines de lucro.
“Después de tantos años de trabajo es muy grato comenzar a ver y sentir el desarrollo de esta organización y como nos hemos ganado el apoyo de esta comunidad que cada día nos respalda mas y mas,” dijo Wilfredo León, Director en la Junta.
Alianza Hispana es una organización sin fines de lucro que desea abrir puertas de acceso, servicios e integración para la comunidad para que todos podamos disfrutar de una mejor calidad de vida.
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com