ALIANZA HISPANA RECONOCE CAMPEONES Y AMIGOS

En un magnífico evento “La Fiesta” integra la comunidad para reconocer el aporte a la organización.

GREENVILLE, SC. – En un magnífico evento Alianza Hispana celebró su creación y reconoció el aporte de Campeones y Amigos a su causa.
El pasado viernes, Alianza Hispana con su Directora Ejecutiva, Adela Mendoza se reunió con distinguidos miembros de la comunidad para celebrar y reconocer el aporte que han hecho posible el desarrollo de la organización de servicio a la comunidad.
El lugar donde se celebró el evento, Larkin’s The Sawmill, da el mensaje claro de la maravillosa transformación. Un lugar bien decorado, amplio y como Alianza Hispana vive una hermosa transformación, un viejo y abandonado molina que se trasnforma en un elegante centro social.
Parece una una transformación tan mágica como el de una bella mariposa, pero en realidad es el resultado de la dedicación constante y consistente de un grupo de volutarios unidos por una misma vision, que de por si fue evolucionando al pasar los años.
El pasado viernes todo llegó al punto de compartir con toda la comunidad la realización de Alianza Hispana. “The Hispanic Alliance invites you to a celebration of the Hispanic cultures that contribute to making the Upstate a vibrant, diverse and international community” leía la elegante invitación.
Y allí compartimos nuestra música, baile, comida y folklore. Desde la madre España con música y baile flamenco por José de Guadalupe y Rina Menosky, acompañados por Jean Pierre Verbist en guitarra y Richard Arthur Smith en piano, baile de Tango por Harvey Gonzalez y Ms. Kayla Broomhasta hasta la popular salsa, merengue de Ricky’s DJ - Ricardo Castillo.
En el evento anual “La Fiesta” se reconocieron personas y organizaciones que hicieron posible el desarrollo de Alianza Hispana. El premio CAMPEON lo recibieron el Greenville Technical College y Greenville Forward. El premio AMIGO lo recibieron Alfred Middleton, Shannon Owen, David Esch y Curtis Harkness.Presented by Erwin Penland
Por Wilfredo León, Editor

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com