editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 03:33:24 am

ALIANZA HISPANA SE PRESENTÓ EN MES INTERNACIONAL DEL UPSTATE

GREENVILLE, SC.- “Hoy es un evento para celebrar las raíces hispanas y las conexiones que tenemos en el Upstate y con el apoyo de Alianza Hispana, estamos festejando el futuro de la diversidad” dijo Michael Cullinan, del Comité Legal de la organización.
El viernes 1 de marzo, frente a un gran número de personas, entre ellos, un nutrido grupo hispano, en uno de los salones de la Michellin, se continuó con la celebración del Mes International del Upstate organizado por Greenville Forward
Esta organización fue creada para ayudar a Greenville a alcanzar una gran Visión para el año 2025, un plan audaz, integral y agresivo que busca una vibrante Greenville y con una mejor calidad de vida para la próxima descendencia.
En el evento, se presentó Alianza Hispana, como parte de las organizaciones que existen hoy en el Upstate. En el foro informativo, disertaron Adela Mendoza, Michael Cullinan y Sara Montero.
Los presentes fueron invitados a un almuerzo, con un buffet que presentaba diversos platos de varios países latinoamericanos. Un israelita, interpretaba con la guitarra, una variedad de temas flamencos.
David Esch, presidente de International Task Force Vision 2025, Greenville Forward, dijo: “Gracias por su apoyo a este evento, quiero animarles a Uds., a su familia, colegas y cualquier otra persona; a asistir a algunos de los muchos eventos que se celebraremos durante el mes de marzo En nombre de Greenville Forward, el Grupo de Trabajo Internacional y del mío propio, muchas gracias”.
Para mas información sobre el calendario de eventos visite: (http://www.upstateinternational.org).
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com