editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 02:24:40 pm

ALIMENTOS MARAVILLOSOS!!!

Greenville,SC. Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana al lado de sus familias. Hoy les quería hablar de un pedido especial. Rosa Maria Rosa tiene 27 años y me dice que nunca habló de la alimentación. Ella piensa que no es muy delgada pero tampoco es gorda y quisiera aprender de la alimentación, sobre ciertos alimentos, cuales son los buenos y cuales son los no recomendables comer y también recomendables para lucir nuestra belleza.
Respuesta: Déjame decirte que todos tenemos de bellos, tanto mujeres como hombres tenemos nuestra belleza, ya sea espiritual o física. Expertos en dieta y belleza están de acuerdo en que aunque no haya alimentos “milagrosos”, si hay “óptimos”, que hoy te recomendamos pues contribuyen a la buena nutrición e incluso a la belleza.
Vale la pena insistir en esto, porque no hay forma de detener o de echar atrás el reloj, pero sì es posible retardar el proceso biológico de envejecimiento e incorporarlos en una dieta correcta es una de las claves!
Aceite de olíva la más beneficiosa de las grasas contiene antioxidantes y otros elementos naturales que lo hacen excelente para la nutrición, recuerda que una cucharada tiene 119 calorias y cuando estas de dieta es uno de tus mas grandes aliados.
La miel Es otro alimento magnifico cuando estas a dieta, ya que tiene propiedades antiflamatorias y antioxidante. Una cucharidta de mi solo tiene 30 calorias y si la tomas con una taza de yogur descremado, 180 calorias, por una taza.
Cerezas, Fresas, Uvas Es un grupo de frutas buenísimas para tu dieta y salud. Usa fresas, uvas trozos de papaya, moras frambuesas cuando desees un postre beneficioso y bajo de calorías. Con frutas ricas en fibra y vitaminas antioxidantes, puedes preparar un licuado con leche descremada o una gran ensalada de frutas, estos dan un toque dulzon a guizos de pollo carnes o camarones a la parrilla.
Las Lentejas Entre las legumbres y granos, las lentejas ocupan un lugar muy importánte en las dietas. Media taza de lentejas de 90 granos tiene 115 calorias ya hervida, y gran cantidad de minerales y fibras. Haz un guiso a fuego lento con zanahorias, cebollas, ajos, tomates, añade un cuarto de caldo de pollo y un poco de polvo de curry y tendrás un plato delicioso!
Romero y Tomillo Ciertas especies dan un rico sabor a las comidas sin añadir una sola caloría, entre ellos el romero y el tomillo son muy beneficiosos para la salud Adereza tus sopas guizos legumbres y vegetales.
“Eres lo que comes”. Es una frase muy cierta y cuando cambiamos de dieta y empezamos a comer más sanos, notamos al instante una dismunicion de la hinchazón de los tejidos, además de una gradual perdida de peso. Buena suerte!!!
Mi correo electrónico es: Ceci 1949@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com