editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 06:18:27 pm

ALPHA MOTAGUA AMANECIÓ COMO SÚPER LÍDER

Escrito el 26 Abr 2007
Comment: Off
En la fecha 7 del torneo, donde se disputa la copa "Sherwin-Williams, el Alpha Motagua es hasta hoy el súper líder de la temporada, dicho título lo logró cuando se enfrentó a su rival de turno La unión Veteranos y salió victorioso con un definitivo 4 a 1.

A unas semanas de entrar a cuartos de final, todavía es difícil definir que equipo entrarán a la gran fiesta, ya que son equipos muy competitivos, hasta hoy, la mayoría de equipos juegan de tú a tú, para una muestra, este domingo 22 de Abril hubieron muchos equipos que compartieron honores.

América dividió honores con Real Madrid de 2, Shinabajul se enfrentó a un fuerte rival Real Salvadoreño y también dividió honores de 2, y dos grandes del fútbol el Mercadito contra Lana's Restaurante, también compartieron un punto en la tabla al quedar en un empate de 0 por 0, Otros que también dividieron honores haciéndose un poquito de cosquillas fue Catrachos con 1 gol contra Apaseo, también con un gol a su favor.

Otros encuentros que están muy apretados, y al igual que en división premier aún el público no se define por un favorito, ya que son equipos competitivos son los que integran la primera división.

En horas de la mañana el Querétaro se enfrentó y ganó su encuentro con un 2 por 0 frente a Speedway. Seguido por un apretadísimo partido entre D. San Pedro contra Chelsea, en este encuentro los integrantes de cada equipo dieron el todo por el todo, fue un partido de honor, ya que ambos equipos son uno de los primeros lugares en la tabla, y ninguno de los dos quería perder los tres puntos que le aseguraría su próximo súper liderato, pero lamentablemente para el Chelsea, salió derrotado con un apretado 2 por 3.

Otro que salio derrotado con un apretadísimo 1 a 0 fue Aculco, frente a Pinzan Morado, con esta perdida Aculco queda en la cuerda floja para ser el súper líder de la temporada, ya que Apalto al ganar su encuentro de esta fecha con un 3 por 0, está a dos puntos para quitarle dicho título, este domingo se definirá ese puesto.

Otro que sigue sumando puntos es Smith's, esta vez ganó su encuentro frente a Felinos con un 4 por 1.

En otros encuentros de la Segunda división, donde 8 equipos, hacen la lucha por ser campeones del torneo, y así ser los dueños de la preciada copa "Sherwin williams", El Atlético Chiapas y Glover Fence, compartieron puntos cuando el árbitro dio el pitazo final y ambos equipos habían acertado un gol. Boca Jr. e Ilegales también dividían honores de 3, no corrió la misma surte D. Xela que salió derrotado 4 a 2 frente a Los Rayos.

Para acabar un día lleno de fútbol D. Corona derrotó 3 a 0 a D. Altense.

Por Marco Lovo, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com