editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 09:08:49 pm

ALPHA MOTAGUA CONTRA APASEO A LA GRAN FINAL

Escrito el 21 Jun 2007
Comment: Off
El pasado 17 de Junio en las canchas de James Island, se llevaron a cabo los encuentros de semifinales de la división premier, primera y la segunda división. En estas tres divisiones los equipos participantes dieron el todo por el todo para ganar el pase a las finales y así hacerse acreedor de la preciada copa "Sherwin-William".

En esta gran fiesta futbolística que dio inicio en horas de la mañana con los partidos de la segunda división como entrada, Los Ilegales obtenían el primer de los seis pases a la gran final, cuando derrotaron con dificultad a Atlético Chiapas 3-2. Seguido de un orgulloso Boca Jr., que por primera vez, después de cuatro años de pertenecer a la LIFUL, llega con meritos propios a la gran final, cuando derrotó con un indiscutible 3-1 al que fue uno de los favoritos del público los Rayos.

Otros que obtuvieron pases a la gran final fueron Aculco Y Pinzan Morado, y se estarán enfrentando el próximo 24 de Junio para saber quien se lleva la copa de primera división.

Ya de plato fuerte se jugaron los encuentros de División Premier. El primer partido fue entre Alpha Motagua, que como lo había pronosticado el mismo desde un principio esta en la gran final, cuando derrotó a Shinabajul 3 a 2, y para acabar con los partidos no aptos para cardiacos, La Tapatía dijo adiós a la gran final, y le entregó en bandeja de plata el pase a la gran final al club Apaseo, ya que aun sabiendo que Apaseo cuenta con grandes jugadores, no se les vio nada, pero como dice el dicho, la suerte es loca y a cualquiera le toca.

En tiempo regular quedaron 1 a 1, cuando La Tapatía tenia dominado el partido, pero como el que falla pierde, y La Tapatía falló varios tiros de gol en tiempo regular, se fueron a tiros de penal, quedando como resultado 4 a 1.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com