editor@latinonewspaper.net | 25-Oct-2020 12:57:12 am

ALTERNATIVAS DESPUÉS DE UNA ORDEN DE DEPORTACIÓN

Los tribunales de inmigración están saturados y, los jueces son estrictos y se encuentran estresados. Es muy “fácil” perder en este sistema injusto, y terminar con una orden de deportación. No obstante, con frecuencia una orden de deportación no es el fin del camino.
Existe una forma habitual para mantenerse en los EUA y además recibir un permiso laboral. Puede presentar una solicitud conocida como “Stay of Removal” (Suspensión de Deportación) con ICE. Existe un pago de derecho al trámite de 155 dólares y un tiempo de tramitación de 2 a 3 meses.
Si es aprobado, ICE no irá a buscarte y podrás solicitar un permiso laboral. Usualmente, una estancia es válida por un año y hay posibilidades de extensiones. Requisitos: Una estancia requiere una razón específica por la cual no debería de ser deportado. Estas razones incluyen el tener hijos menores en los EUA u otro familiar que lo necesite. También los problemas médicos son razones comunes. Además ICE requiere que no haya sido condenado por algún delito en los últimos tiempos.
Solicitar: Pago de derecho a trámite, formulario, explicación y evidencia tienen que ser enviados a la oficina de ICE por usted o por su abogado.
Mi consejo: Los requisitos son menos para una estancia que para la defensa a la deportación. Por lo tanto, cualquier persona que tenga una orden de deportación deberá hacer que un abogado de inmigración evalúe su caso para ver si califican.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com