editor@latinonewspaper.net | 23-Feb-2020 11:40:35 am

ALUMNOS ALISTAN MOCHILAS

ESPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES

Greenville, SC.- Luego de las vacaciones, los estudiantes volverán a clases. ¿Cuales son las expectativas de los alumnos en este nuevo año?

Carla Ruiz (14) alumna del 9º grado de Riverside High School: “Mis clases empiezan el 19 de este mes, ya compré mis útiles, mis cuadernos y todo lo que necesito ya está listo. A mí me gusta estudiar y mi estilo para mantener buenos grados es tomar nota de lo que va diciendo el profesor y poner mucha atención en cada clase, es así como mantengo buenas calificaciones en todos mis cursos”

Kimberly Funes, (18) estudiante de Eastside High School,: “Voy para el 12o grado y estoy más lista que nunca porque este año me gradúo, ya por fin son una “senior”. Mi mayor expectativa es graduarme, sacar buenas notas y sacar honores, bueno es mi último año y quiero que mis padres se sientan orgullosos de mí. Pienso que todos deben de “ponerse las pilas” al principio de año para que después todo sea más fácil y no estén preocupados en si pasan o no el año”.

Andrés Camilo Toro (9), estudiante de 4º grado de Woodland Elementary: “Que aburrido que ya se acaban las vacaciones.

Si, ya se que ya empieza la escuela de nuevo pero no se cuando y me molesta que se acaben las vacaciones, no se porque me parecieron muy cortitas. No me gusta levantarme temprano, pero tengo que hacerlo, porque se que tengo que ir a estudiar. Lo bueno es que voy a ver a Juan, mi mejor amigo en la clase y a la “Miss Sheiki” porque esa profesora es bien buena. Yo cumplo años el 28 de agosto y ese día me toca ir a estudiar. De mi escuela, me gustan dos cosas: mi curso de matemáticas y cuando salimos a jugar”.

Alvaro Andrés Bedoya Rojas, (17), estudiante de 12º grado de Greer High: Estoy muy emocionado porque es mi último año. Me fascina la escuela y me da tristeza que se termina mi época escolar. Me considero un buen estudiante porque tengo buenas notas. Creo que para tener un buen año escolar, los alumnos deben esforzarse todo el año, yo les recomiendo a mis amigos que no hagan locuras en la escuela, que para divertirse están los fines de semana, pero para un estudiante, la escuela debe ser lo más importante en la vida. Cuando salga de la escuela quiero ir a la universidad y seguir dos carreras: arquitectura e ingeniería.

Por Rossy Bedoya- Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
string(19) "http://latino4u.net"