editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 02:32:20 pm

ALUMNOS DE GREER HIGH EN EMOTIVA CEREMONIA

Escrito el 07 Jun 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Este jueves 31 y viernes 1° pasados, muchas escuelas despidieron a los alumnos que cursaban el 12 grado, en la tradicional “Ceremonia de Promoción”.

Es el caso de Greer High School, escuela que tiene el segundo más alto índice de hispanos en sus aulas del programa de ESOL (61) luego de Berea High School (62).

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Carolina First Center (Ex Palmeto Expo Center) en el downtown de Greenville.

Con emotivas palabras de diversos estudiantes, entre ella Angélica Díaz, presidente de Student Body Officers y en un salón desbordante de gente, la ceremonia se inició a las 5:00pm.

Una gran legión de estudiantes, todos con largos vestuarios negros, escuchaban atentos.

Entre los estudiantes hispanos, destacaron los alumnos Julia Amanda Baldwin con National Honors Society, Palmeto Fellows (Beca), Graduate Cum Laude (Graduada con Honores), Mu Alpha Theta (Matemáticas Honors) y Beta Club (Reconocimiento de logros académicos); Rosalyn Joy Espinoza, National Honors Society y Beta Club; Juan Sebastián Machado, National Honor Society; Alejandra Echevarría, Mu Alpha Theta (Matemáticas Honor Society), Angélica Melissa Díaz, graduada en IB y Gorge Andrés Arias, Mu Alpha Theta y Beta Club.

Diana Prado colombiana-argentina dijo, es una alegría grande el estar graduándome, ahora iré a Florida University para Justicia Criminal.

Otra estudiante de Medellín, quien se mostraba feliz con su graduación, comentó que seguiría en el College por 4 años. “Siempre tuve claro que tenía que seguir estudiando, hay que estar preparados para la vida” dijo Alejandra Echevarría quien seguirá Negocios Internacionales.

Para Martín Ramírez (18) natural de México, el sueño de ser profesional está muy presente en él. “Quisiera ser Químico-Biólogo, tengo muy buenas notas, pero estoy buscando todavía posibilidades, nunca he perdido la fe y la esperanza, por eso creo que finalmente voy a lograr salir adelante”.

Una nueva etapa empieza en la vida de todos los graduados. Es indudable que todos ellos, saben que lo más importante, es seguir preparándose para un futuro mejor.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com