AMAR, COMPRENDER Y PERDONAR

Mis queridos lectores espero que todos estén muy bien y gozando de buena salud. Acabo de recibir una nota en la que Maria Eugenia me cuenta que ella esta casada 27 años y acaba de descubrir que su esposo tiene otra mujer con un hijo de 1 año.
Respuesta: Que tristeza este caso y me imagino el dolor que tienes que haber sentido al enterarte de esta situación lo que tienes que resolver de una manera u otra. Me imagino que tus hijos también tienen que haber sufrido al enterarse que su padre tiene otra mujer y un niño,
Creo que lo primero es aclarar esta situación, si usteden continúan juntos. Creo que debe haber el consentimiento de tu parte al aceptar que él tiene un niño el cual debe de seguir atendiendo, obligaciones de mantener al niño. A no ser que de común acuerdo sea de otra manera.
No se si tu aceptas estas situación tiene toda la familia que hay otro miembro mas y por lo tanto tiene que haber visitas del padre. No se si sea bueno mejor traer al niño para que se acostumbre al resto de la familia.
En cuanto a lo sentimetal, no se cual sea tu decisión. Quiero que sepas que yo y otras pesonas te podremos aconsejar que hacer. Mejor dicho, vemos tu situación bajo otro punto de vista, ya que somos ajenos a los sentimientos que tu tienes por tu esposo. No se como tu veas esta situación y como tu te sientas al repecto. Hay mujeres que se separan inmediatamente que no pueden tolerar una situación asi, otras perdonan
Otras por conseguir que la familia siga unida como también que para algunas parejas es importante guardar las apariencias. Crees tu que podrías comprender, perdonar y encontrar tu felicidad? Han conversado al repecto?
En fin esto es algo que van a tener que lidiar el resto de sus vidas. Espero que tomes una buena decisión, tienes que envolver en esto a tus hijos me dices que ellos tienen 21,19,17 años.
Si decides separarte o divorciarte, piensa que son 27 años lo que ustedes han estado juntos y no es facil decidir que un dia todo esto va a terminar y que la vida va seguir igual que antes. No es asi, todo va a hacer diferente.
Yo se que no eres la primera, ni la última, que hay muchas situaciones asi, que el hombre tiene dos hogares e hijos también. Por favor consigan consejería de matrimonio, la ayuda de un buen psicólogo en matrimonio será una buena terapia. Ver la mejor manera de tomar una solución, como te dije es algo que no es sencillo, pide a Dios que el te ayude a determinar que es mejor para ti y tu familia.
La vida es corta y hay que vivirla de la mejor manera, muchas veces tenemos que perdonar para ser felices, ojalá que determines lo mejor y te deseo Buena Suerte!!
Mi correo electrónico es: Cecilia5@charter.net. Me pueden escriber a “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662. Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com