editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 06:04:43 am

AMAR DE VERDAD”

Escrito el 01 Jul 2010
Comment: Off
“Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado una linda semana, al lado de sus familiares. Acabo de recibir una correspondencia, la nota dice asi; Querida Ceci: Tengo dos novios, uno aquí y otro en mi país de origen y no se por cual decidirme. Uno lo conozco desde que era pequeña ya que somos vecinos. El otro lo conocí aquí cuando vine a trabajar en este país, y no se que debo hacer porque me gustaría casarme.
Respuesta: Querida soñadora rompe corazones! En primer lugar estas muy equivocada y no es correcto lo que estas haciendo. Tu no puedes jugar con dos relaciones, no puedes jugar con dos personas, con los sentimientos, que a la larga no creo que sea de tu provecho. Además que mentalemente te estas haciendo daño con tus engaños.
Como me dices que cuando estes con cada uno tu les dices que los quieres a los dos, pero no creo que quieras a ninguno de los dos.
El Amor no es cosa de juego los sentimientos de una persona son muy delicados. No hagas daño a ninguno de los dos!
Creo que debes de terminar con los dos, pídeles disculpa, no le tienes que decir que tienes dos y no sabes por quien decidirte. Diles que lo has pensado bien y que quieres terminar esa relación.
Tu verás que cuando se ama de verdad, tu solo piensas en esa persona y no podrías estar con otra. Que todo el tiempo quieres estar con la persona que amas, tambies vas a conocer lo lindo y bello que es amar pero de verdad.
Te vas a sentir mas tranquila y sin sobresaltos que te puedan descubrir, porque no hay verdad que se pueda ocultar. La verdad siempre sale a relucir no te engañes a ti misma.! Buena suerte.
Hasta la próxima y que Dios los bendiga. Me pueden escribir a: Latino Paper P.O.Box 522 auldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com