editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 08:27:32 pm

AMAR ES SANAR, MERECEMOS AMOR

Escrito el 05 Oct 2012
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin se semana, Aquí doy contestación a una cartita que dice asi: Queida Ceci, no se qué hacer con esta situación. Me pregunto si merezco ser amada o para recibir amor solo hay que esperar. Pregunta ‘Rosa’
Respuesta: El amor es la fuerza sanadora más poderosa que existe. Me abro al amor. Quiero amar y ser amado. Veo cómo prospero. Me veo sano. Me veo realizado creativamente. Vivo seguro y en paz. Envia pensamiento de bienestar, aceptación, apoyo y amor a todas las personas que conozcas.
Ten presente que por el hecho de enviar pensamientos también tu los recibiras. Envuelve a tu familia en un círculo de amor, a todos tus miembros, estén vivos o no. Incluye a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, a todas las personas de tu pasado y a todas las personas que quieres perdonar pero no sabes cómo. A los enfermos de Sida y cáncer, a mis amigos y parejas al personal de los hospicios, a los médicos, enfermeros, terapeutas, asistentes sociales, a todo ser entra en este círculo del amor si tu no amas no te amarán,
La vida esta llena de energías y pensamientos positivos que el círculo del amor envuelva nuestro planeta Y asi tu corazón se abrirá para que tu puedas encontrar en tu interior ese lugar donde
guardas el amor incondicional.
Ve como todo el mundo vive con dignidad en paz y con alegría. Si eres digno de amor. Eres una persona. Eres poderosa te abres a todo bien y asi es.
Si necesitas perdonarte a ti mismo hazlo, afirma que las relaciones con tus padres son maravillosas y si no cambia esa relación amense y perdónense si es que hace falta.
Quiero que comprendan que si no aman no los amarán, si tu emanas odio y venganza eso es todo lo que recibiras. Acuérdate de ese niño interior que siempre les hablo esta dentro de ti, el te dirá que si hay algo que tienes que cambiar para que tu vida sea feliz sin odios.
Acuérdate de este consejo haz con tu niño interior lo que tus padres no hicieron contigo y verás que tu emanarás amor por lo tanto recibirás amor, y claro que todos los que amamos merecemos el Amor en todas sus formas y clases. No importa la edad que tengas siempre es bueno amar a cualquier edad.
Buena Suerte. Que Dios los Bendiga.
Me pueden escribir a Cecilia5@charter.net o a Latino/“Querida Ceci” P.O. Box 522- Mauldin, SC 29662

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com