AMAR ES SANAR

Hola mis queridos lectores, espero que se encuentren buenos de salud y disfrutando de estos días tan frescos.
Recibí una cartita de una persona muy querida por mi, y me pregunta que si el amor se puede compartir y si amar es sanar?
Respuesta: El amor es la fuerza sanadora más poderosa que existe. Quieres amar y ser amada? Envía pensamientos de bienestar, aceptación, apoyo y amor a todas las personas que conozcas.
Ten presente que por el hecho de enviar estos pensamientos también tu los recibirás. Envuelve a tu familia en un círculo de amor, a todos sus miembros, estén vivos o no. Incluye también a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, a todas las personas a las que quisieras perdonar pero no sabes cómo hacerlo, a las personas de tu pasado también.
Envía amor a todos los enfermos de cáncer y de Sida, a amigos y parejas, al personal de los hospicios, a los médicos, enfermeros terapeutas alternativos y asistentas sociales
Entra en el círculo del amor. Si has hecho algún mal, perdónate. Afirma que las relaciones que tienes con tus Son maravillosas y armoniosas, basadas en el respetuo mutuo.
Que el círculo de amor envuelva todo el planeta y que tu corazón se abra para que puedas encontrar en tu interior, ese lugar donde guardas ese amor incondicional. Ve como todo el mundo, vive con dignidad, en paz y alegría. Eres digno de amor. Eres una persona, Eres poderosa. Te abres a todo bien. Y así es.
Ahora ve como todos los niños interiores de todas las personas bailan como bailan los niños, saltando y gritando y haciendo volteretas en todas direcciones, locos de alegría, expresando lo mejor del niño interior que todos tenemos. Te acuerdas que siempre yo hablo de ese niño interior que todos tenemos, que es ese yo que te habla, que te dice cuando haces mal, bien, etc. El que va a sanarte por lo tanto es el niño que nos hace amar, porque todo es felicidad.
Siempre que te encuentres con amigos puedes pasar un rato compartiendo energía sanadora. Necesitas dar y recibir de forma sencilla y significativa. El contacto dice, “Estoy aquí por ti y porque te quiero juntos podemos encontrar las respuestas”. Todo malestar llega a su fin. Toda crisis llega a su fin y siente la energía sanadora.
Mucha suerte y que Dios las bendiga. Pueden escribirme a ”Querida Ceci” P.O.Box 522, Mauldin,SC 29662 también a cecilia5@charter.net

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
octubre 23, 2017, 8:24 pm
Despejado
WSW
Despejado
19°C
3 m/s
sensación térmica: 17°C
presión: 1010 mb
humedad: 67%
viento: 3 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:42 am
puesta de sol: 6:44 pm
Previsión octubre 24, 2017
día
Nuboso
WSW
Nuboso
21°C
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 4
Previsión octubre 25, 2017
día
Parcialmente Soleado
WSW
Parcialmente Soleado
16°C
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 4
 

Edición Impresa

Galería

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017

Consulado de México sobre Ruedas visitará la ciudad de North Charleston

Escrito el 13 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com