editor@latinonewspaper.net | 23-Oct-2021 04:59:51 pm

América con uno menos vence al Atlas en el Jalisco y es líder del Grita México A21

Escrito el 16 Ago 2021
Comment: Off

América con uno menos vence al Atlas en el Jalisco y es líder del Grita México A21


De la mano de Sebastián Córdova y pese a la expulsión de Aguilera al 57', los azulcremas pudieron incluso golear a los Zorros.

De la mano de su nuevo número '10', el América derrotó al Atlas pese a tener un jugador menos desde el minuto 57' e incluso generó opciones para golear al 'zorro' que con ventaja numérica nunca se encontró en la cancha.

La primera parte estuvo llena de choques, jugadas fuertes, caídas y una probable roja a Julián Quiñones que le dio con los tachones a Madrigal en la rodilla pero que el árbitro no notó y el VAR prefirió ignorar.

La jugada más clara la tuvo Aguilera. Un tiro de esquina llegó justo a su posición dentro del área chica, solo tenía que empujar la bola pero no reaccionó a tiempo y la pelota se paseó por la línea de gol.

¡Oxígeno para el Atlas! Camilo Vargas le detiene penalti a Roger

Para la parte complementaria el América envió a la cancha a Roger Martínez, Richard Sánchez y Salvador Reyes, iba con todo al frente, pero al 57' Emanuel Aguilera se fue expulsado por una plancha a la pierna de Quiñones.

Sin embargo, parecía que el equipo con un hombre menos era el Atlas. Ya no se encontró en el campo y las Águilas, sobre todo por la banda izquierda, encontraba la llave para generar peligro.

Fue justo por esa banda que en un contrataque Reyes condujo la pelota por esa banda y vio a Sebastián Córdova solo llegando en el sector derecho, le sirvió la pelota y el nuevo '10' azulcrema la envió a la red ante la salida de Camilo Vargas.

Solo un par de minutos pasaron y con la confianza a tope, el América siguió atacando, Henry Martín recibió la pelota dentro del área y una falta provocó que se marcara penal, no obstante, lo falló Roger Martínez, quien tomó la pelota ante la ausencia del tirador oficial, Aguilera.

¡Partidazo de Layún! Salva a Ochoa de ser fusilado por Quiñones

Todavía Layún se creó solo un mano a mano contra el guardameta pero falló en dos ocasiones. Atlas tenía uno más y su arquero estaba evitando la goleada.

Cuando los rojinegros quisieron reaccionar ya era muy tarde, el cuadro de Coapa con uno menos se llevó el triunfo y es líder del Grita México A21 con 10 puntos. Los tapatíos se quedan con 7 unidades.

De llamar la atención la ausencia de Leo Suárez en la banca, quien podría ser el sacrificado para que Renato Ibarra pueda ser registrado con el equipo, tras la insistencia de Santiago Solari por sumar un refuerzo en la banda derecha.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com