editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 07:16:06 pm

AMÉRICA DISFRUTA SU MOMENTO

Jesús Ramírez desea mejor rendimiento

MEXICO - Que América ocupe el subliderato general de la competencia y sea el equipo con la ofensiva más poderosa no es ninguna casualidad para el técnico Jesús Ramírez, quien aseguró que siempre confió en la honestidad y calidad de su plantel.

No bajarán el ritmo

"Creo que los muchachos han ofrecido todo su esfuerzo, voluntad y buen fútbol, ojalá podamos mantenerlo. Siempre creí firmemente en lo que son los muchachos, el trabajo y que bueno que se está consolidando, hay que seguir con la misma humildad, disposición y esfuerzo", señaló.

"Chucho" destacó que ha existido una gran madurez dentro de los jugadores, quienes se mantienen por la misma línea de trabajo, sin pensar que ya están listos para dar un paso más importante.

"Creo que ha habido una gran madurez, es un grupo muy sano, muy maduro y creo que la humildad y tener los pies en la tierra ha sido muy importante. Creo que va bien, en ascenso, siempre hay algo que mejorar, entonces no nos tenemos que conformar nunca", apuntó.

Con 17 unidades, América se ubica en el segundo escalón de la clasificación general debajo del superlíder Toluca, sitio que no anhela Ramírez, aunque aceptó que en caso de darse la aceptaría sin ningún problema.

"Me interesa calificar y si por consecuencia se da el superliderato bienvenido, pero ahorita el primer objetivo es calificar. (El título) siempre ha estado presente", estableció.

El campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 reiteró que para él, el arbitraje de Fabricio Morales no influyó en nada en la victoria que obtuvo su equipo 5-0 sobre Estudiantes Tecos el pasado domingo, pese a las quejas del cuadro zapopano.

"Ya vi el partido y el árbitro me parece que estuvo bien, la expulsión (a Bruno Marioni) fue un golpe clarísimo, el penal está claro, no necesita ser una gran patada para hacer tropezar al jugador; la jugada de Cabañas no era off side, realmente creo que no influyó, es una cosas a veces te toca una y a veces al revés", concluyó.

América viajó a Kansas City, donde el próximo miércoles jugará en el Arrowhead Stadium un partido amistoso contra Chivas de Guadalajara.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com