editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 03:01:45 am

AMERICA EMPATO ANTE MORELIA

Aguilas y Monarcas igualaron 1 - 1

Escrito el 15 Ago 2008
Comment: Off
MEXICO - Una vez más gracias al portero Guillermo Ochoa, América logró rescatar el empate 1-1 ante Morelia, en partido que cerró la actividad de la fecha tres del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Los dos quedaron con tres puntos

Enrique Esqueda se encargó de abrir el marcador para los de casa, al minuto 46, pero Fernando Salazar por la vía penal decretó el empate, al 71, en duelo que se disputó en el estadio Azteca que registró una entrada de 37 mil aficionados.

Con este resultado, los americanistas sumaron cuatro unidades en el segundo pelotón, mientras que los michoacanos llegaron a tres valores en el mismo sector.

El empate llegó en una jugada polémica, en un supuesto jalón sobre Omar Trujillo por parte de Ismael Rodríguez, quien se ganó la tarjeta roja por protestar, que se decretó como pena máxima.

El encargado de ejecutar dese los once pasos fue Fernando el "Pollo" Salazar que con mucha calma engañó a Ochoa para poner el esférico en el fondo de las redes, al minuto71.

Con un hombre menos América no renunció al ataque, pero fue Morelia el que más estuvo cerca de sacar el triunfo de no haber sido por Ochoa que nuevamente se erigió como la figura al salvar en dos ocasiones su meta, para así decretar el empate.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com