editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 12:50:03 am

AMERICA GANA SU PRIMER PARTIDO CONTRA EL SUPERLÍDER

Escrito el 03 Feb 2011
Comment: Off
MEXICO.- En el momento más importante, América le puso una pausa a su crisis y en el debut del chileno Carlos Reinoso como técnico venció, y de paso le quitó el invicto, al Atlas con victoria de 2-0, en intenso partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano.
Los goles de la victoria fueron obra del argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, al minuto 70, así como de Ángel Reyna, al 84, en duelo celebrado en el estadio Jalisco, que registró un lleno.
Con este resultado, los americanistas sumaron cuatro unidades en el último sitio del Grupo Dos, en tanto Atlas se quedó con nueve aún en el primer sitio del mismo sector, en espera de lo que haga San Luis.
La lucha y entrega fueron las principales características de un partido que tuvo un inicio prometedor, con dos llegadas consecutivas en ambas áreas, pero que solo fueron destellos.
América terminó con el cero, al minuto 70 cuando Vuoso dió un punterazo, que pasó entre las piernas del colombiano Wilman Conde, y batió a Pinto.
La “Furia Rojinegra” se fue con todo al frente y pudo conseguir el empate cuatro minutos después en un centro que Ochoa no cortó bien.
La falla del arquero americanista le dejó el balón a Alférez, quien de frente, de manera increíble, no hizo contacto con el esférico, que se le atoró, lo que aprovechó la zaga para cerrar y evitar la caída de su marco.
Daniel Márquez bajó dentro del área un esférico que Darvin Chávez rebanó y se lo regaló a Reyna, quien tuvo más decisión que Pinto para ganar el balón y enviarlo al fondo de las redes.
De esta forma, Márquez finiquitó las acciones y le dio el primer triunfo a las Águilas bajo el mando de Reinoso, que hace pensar que tiempos mejores para este equipo podrían venir.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com