AMÉRICA RESPIRA FELICIDAD

Las Aguilas contentas por goleada

MEXICO - El convencimiento en la idea futbolística de Jesús Ramírez, la unión que existe en el grupo y la competencia por ganarse un sitio han sido claves para que América viva el momento en que se encuentra, consideró Angel Reyna.

"Es un sistema que desde el inicio de la temporada se ha venido trabajando, convencidos de lo que quiere Chucho (Ramírez), se pierde el balón y todos tenemos que defender y atacar; creo que vamos por buen camino", comentó el mediocampista.

Reyna manifestó que otro aspecto fundamental que los ha llevado a ubicarse en el primer sitio de la clasificación general del Torneo Apertura 2009 es que cuentan con un plantel de calidad, en el que el técnico Jesús Ramírez ha sabido encontrar un cuadro ideal.

Destacó que la lucha deportiva que existe en el seno del plantel es otro ". factor que ha llevado al conjunto a conseguir un nivel futbolístico importante, "la verdad (la competencia) muy sana, toda la semana nos jugamos el lugar cada uno de los integrantes del grupo", aseguró.

Asimismo, el ex jugador de San Luis explicó que la victoria de 7-2 que obtuvieron sobre Toluca es algo que ya quedó en el pasado y ya se concentran en su próximo duelo ante Tigres de la UANL.

Por último, Reyna aceptó que el resultado que consiguieron los dejó plenamente satisfechos "por el trabajo que se hizo, es lo que hemos venido buscando, es un premio al trabajo que se viene haciendo y qué más que ganarle al Toluca.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com