editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2022 11:53:23 pm

AMÉRICA RESURGE CON VICTORIA; CHIVAS RESCATA EMPATE DE VISITA

América y Chivas concluyeron la jornada pasada con un panorama que creaba más preocupación que expectativa, uno era colero general y el segundo se hundía en el descenso.

La jornada 3 no los sacó del todo de sus problemas, pero sí revirtió el sentir de sus aficiones.

Las Águilas, con la peor defensiva del torneo, vencieron 3-0 de visita a Pachuca con lo que los jugadores respaldan en la cancha el apoyo que aseguraban a su técnico fuera de ella.

De mantenerse la inercia, los dos partidos que disputarán la próxima semana por la jornada doble serán una de las mejores herramientas para dejar atrás su actual posición (13) de la tabla general.

Por otro lado, Chivas sacó provecho de las circunstancias ante Tigres y pese a no mostrar dominio, vino de atrás para rescatar un empate a dos en la cancha del finalista de la Copa Libertadores, que, por cierto, utilizó a su cuadro titular pese al duelo a media semana y acabó con nueve en la cancha.

El tan ansiado tanto de Omar Bravo para empatar la marca de Salvador Reyes sigue sin llegar, pero un golazo de Raúl López y la anotación de Michel Vázquez sumaron un valioso punto que sirve más en lo anímico pues siguen como último lugar de la tabla de cociente.

El Rebaño tendrá un reto doble ante Morelia en la jornada a media semana, pues además de buscar sus primeros

tres puntos ante el líder, es precisamente el rival más cercano en la tabla del descenso, aunque a cuatro unidades de distancia.

El "Chepo" reconoció la dificultad que representa meterse al Estadio Universitario y ante todo un entorno adverso, regresar en el juego como lo hicieron sus dirigidos.

“Es indudable que el venir a un campo como el de Tigres, con su afición, con el plantel que tienen, y todo lo que envuelve a esta institución, sacar un resultado bueno sean como sean las circunstancias, es muy importante. Más por las circunstancias que vivimos, sumar era importante en la confianza”, opinó el estratega.

Otro de los llamados ‘grandes’ que ha devuelto la ilusión a su afición es Cruz Azul, que con su triunfo 2-0 ante el entonces líder León, le dio una alegría a su público, mismo que vio el descalabro en la Jornada 1 ante Monarcas y que se quejó de la alza de precios.

El recién llegado Fabio Santos anotó por segunda jornada consecutiva, mientras que ‘Chaco’ marcó vía penal en un encuentro que pudo haber acabado con marcador más holgado.

Ariel Rojas, Jorge Benítez y Vicente Matías Vuoso además debutaron con el equipo dando muestra del potencial del equipo para el resto del torneo.

De esta forma León perdió la racha de dos victorias consecutivas y La Máquina, de la mano de Fabio Santos, hiló su segundo triunfo consecutivo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com