editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 05:16:21 am

AMÉRICA Y TIGRES EMPATARON A UN GOL

Escrito el 13 Ago 2010
Comment: Off
MONTERREY - Guillermo Ochoa fue pieza fundamental para que América rescatara el empate 1-1 ante Tigres de la UANL, en intenso partido del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, en el estadio Universitario.
El argentino Damián Alvarez adelantó en el marcador a los de casa, al minuto 41, mientras su compatriota Daniel Montenegro logró el empate, al 76.
Con este resultado, los de la UANL llegaron a cuatro puntos en el Grupo Uno, en tanto los azulcremas sumaron el mismo número de unidades, en el segundo sector.
Ochoa se convirtió en factor al evitar la caída de su marco con el pie, luego de una pared que el argentino Lucas Lobos le devolvió a Omar Trujillo, al minuto 14.
Cuando parecía que las Aguilas salían bien libradas de la primera parte, apareció el argentino Damián Alvarez para tomar por izquierda un rebote, se acomodó a su perfil para conectar un derechazo impresionante con gran efecto que se coló pegado al poste contrario, al minuto 41.
La primera opción sobre la meta norteña llegó hasta el minuto 55 en un tiro de esquina por derecha a primer poste, donde Esqueda conectó un cabezazo certero que llevaba dirección de gol, sin embargo, Israel Jiménez en la línea salvó con el pecho.
América tenía la posesión del esférico, además de la presencia ya en la cancha de Luis Alonso Sandoval, pero su dominio era estéril, y sólo una gran jugada de Vicente Sánchez le otorgó el empate, al minuto 76.
La recta final fue de “toma y daca”, ya que ambos equipos tuvieron para irse con la victoria, primero en un remate del brasileño Itamar Batista que en la línea tapó Ochoa con las piernas, e instantes después Saucedo hizo lo propio con las manos a disparo de Sandoval, para irse así con un empate en el que Ochoa fue la gran figura.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com