AMERICAN UNITED Y FUERZA LATINA

Finalistas de la Liga de Las Estrellas

Greenville SC.-. Dos grandes encuentros definieron las finales de temporada de la Liga de Las Estrellas y los mismos se disputaron el pasado domingo ante una gran afluencia de público, cosa que destaca la directiva de esta liga en la totalidad de la temporada.

El primer choque lo realizaron los fuertes equipos de Pachuca con su igual de American United, dos conocidos en esta liga y casi un clásico en todas las temporadas.

El resultado final del encuentro fue a favor de American United por 1 gol a 0, con tanto convertido por Jamie Downs en tiempo extra, luego de jugar el tiempo reglamentario y permanecer empatadas en cero.

Digamos que el equipo de Pachuca dejó una gran posibilidad de clasificar a las finales luego de jugar un gran partido con el dominio del fútbol en casi todo el encuentro, pero la mala fortuna acompañó a este equipo que tendrá que disputar el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Por su parte el segundo equipo clasificado fue el de Fuerza Latina, quien con un marcador de dos goles a uno, eliminó nada mas ni nada menos que a

las poderosas Latin Mix, seis veces Campeonas de liga.

Aunque Latin Mix, ya en el segundo minuto de juego se ponía en ventaja con un gol de la goleadora del equipo Yenny Quintero, las chicas de Fuerza Latina no se dieron por vencidas y lucharon hasta lograr rápidamente el empate, con un gol conseguido mediante el cobro de un tiro libre de Judith Patino.

Esto no seria todo en este encuentro por demás disputado entre las jugadoras de ambos equipos, hasta que Mónica delantera del equipo de Fuerza Latina, en una muy buena jugada conseguiría la desigualdad a favor de su equipo lo que se convertiría en el resultado final y el boleto para disputar las finales.

En lo que respecta a la final de la Copa Amistad, los que la disputarán serán los equipos de Chelsea ante Barcelona; el primero mencionado se quedó con el pasaje a las mismas tras ganar por “W” a Latinas de Greenwood.

El equipo de Barcelona por su parte clasificó tras hacer lo propio dos a uno ante Juventud Latina en un muy buen encuentro.

G&A News Productions

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com