AMLO ofrece mensajes de reconciliación y aliento

Escrito el 08 Jul 2018
Comment: Off
La coalición de Morena ha ganado hasta el momento 210 de los 300 distritos en la Cámara de Diputados, según el Programa de Resultados Preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE). Eso cuando apenas van 55% de actas escrutadas.
Los datos van así: la alianza entre Morena, PT y PES tiene 210 distritos; seguida de la coalición Por México
al Frente (PAN, PRD y MC), con 63; y Todos por México (PRI, Panal, PVEM), con 11.
En entrevista de prensa López Obrador dijo que se reunirá con Peña Nieto y los candidatos Anaya y Meade para trabajar en lo que llama una etapa de reconciliación, según dijo en una entrevista este lunes por la mañana.
"Tenemos que actuar en unidad para que esta transición se dé sin sobresaltos, para que haya confianza y no haya problemas económicos ni financieros, termine bien el gobierno de Peña Nieto y podamos iniciar con estabilidad económica, financiera y política", dijo.
Con él, tocará temas como la renegociación del Tratado de Libre Comercio y la transición hasta diciembre, cuando asuma como nuevo mandatario de México.
Por otro lado López Obrador dijo este lunes en una entrevista que hará una gira por todo el país para escuchar a la gente que le votó, porque "no habrá divorcio".
“No les voy a fallar, no se van a decepcionar, soy muy consciente de mi responsabilidad histórica”, reiteró al repetir la promesa que hizo en su primer discurso en el Zócalo el domingo por la noche.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com