editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 12:38:28 pm

AMO A DOS PERSONAS A LA VEZ

Escrito el 09 May 2013
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana acompañados de sus familiares. Recibí una cartita de José Miguel en la que cuenta que esta saliendo con dos mujeres a la vez. Dice que tienen cualidades diferentes, son bonitas y que ama a las dos.
Me pregunta qué debe hacer porque cada dia se le hace diferente. Ya que con el tiempo las dos le están exiguiendo matrimonio y el no sabe que hacer por quien decidirse.
Respuesta: José Miguel quiero que sepas que ya tu corazón sabe por quien decidirse. Lo que te pasa es que a ti te gusta esta situación de tener dos mujeres a la vez. Te sientes muy importánte y crees que es de muy hombre tener dos mujeres.
A mi me parece que lo que estas haciendo es incorrecto. Estas jugando con las dos a la vez y eso no puede ser! Te gustaría que te estuvieran haciendo lo mismo a ti? No verdad?
Tienes que hacer lo correcto y decidirte por una, a no ser que seas de alguna religión que te permita tener varios mujeres a la vez. Si es asi, mil perdones. Debe ser muy natural para aquellas personas que tienen esta costumbre, pero no creo que este sea tu caso, sinó no estuvieras preguntando por
esta situación que por por cierto no es agradable para ambas partes.
Me parece que tu sabes por quien decidirte. Me parece que solo amas a una, quizas la otra persona por alguna razón no la quieras dejar. Por más que te sientas mal, debes hacer tu decisión de una vez y no esperar mas. Si las dos se enteran de lo que estas haciendo vas a perder tu pastel y tu helado.
No debes ser egoísta. Asi es que a decidirse a eleguir de una vez por todas para que no ocasiones daño a la otra persona. Sería ideal que hablaras con las dos con la verdad de lo que esta susediendo. A lo mejor tu decisión sería mas clara al ver como reacionan las dos con esta situación. Desde luego a ninguna le va a gustar estar puestas a elección.
Son muchas las cosas que tienes que tomar en cuenta al hacer tu elección, sentimientos, cualidades de la persona como también mira los defectos, los pro y contras de cada situación. En eso tu corazón va a elegir lo correcto y lo que te va a ser feliz en el futuro asi es que Buena Suerte. Que Dios te Bendiga.
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662. Tambien a Cecilia5@charter.net.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com