editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 03:28:49 am

Amo a una persona que está casada

Querida Ceci

Escrito el 25 Ago 2021
Comment: Off

Querida Ceci


Amo a una persona que está casada


Dios quiera que todos se encuentren bien. Acabo de recibir una nota muy especial y la voy a contestar enseguida. Ella me pregunta si hace bien estar con un hombre casado, que esta con esta persona 4 años, él le ha prometido que se va a divorciar para casarse con ella.

Respuesta: “Enamorada” esto es lo primero que un hombre casado te va a decirte, que se va a divorciar, que sigue con su esposa por los niños, que los niños están pequeños y que por eso tiene que esperar.

También te va decir que hace tiempo no se quieren, que ya no hay amor entre ellos, que eso ya se acabó, y a lo mejor no creo estoy segura que ya no lo vez a diario, como el principio de esta relación. Ahora el está seguro de la relación contigo, ya obtuvo lo que quería, porque me imagino que ya, ustedes tienen relación íntima.

Déjame decirte que si él te quiere de verdad ya se hubiera divorciado y estuviera contigo. Esta relación que tienes ahora mismo no te la aconsejo que continúes con ella.

Cuatro años son bastantes para que ya no sigas pensando que él se ha divorciar, como te vuelvo a repetir ya lo hubiera hecho, él se da el lujo de tener dos mujeres a la vez las tiene cuando y a la hora que lo desea.

Como me dices en tu nota, recién tienes 23 años, eres muy joven para tener esta clase de relación que es muy complicada y también peligrosa, ya que no sabemos si su esposa es agresiva y si se entera de la relación de ustedes puede exigirte y hasta tomar una solución que no sea buena para ti y los niños que él tiene en su matrimonio,

No se si te has puesto a pensar que si ellos se separan puedas hacer que esos niños no tengan ese hogar que tenían, y a lo mejor o casi estoy segura que lo hace por egoísmo no porque te quiera, porque un hombre que quiere de verdad respeta su hogar y sus hijos.

Esta se ve muy mal y sabes que puedes hallar el amor de tu vida el hombre que te quiera y también formar tu propio hogar, de esa manera encontraras la felicidad que hasta ahora no has encontrado. Dios los bendiga

Pueden escribirme al periódico Latino, PO Box 522, Mauldin, SC 29662 como a cmsanez177@gmail.com

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com