editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 05:11:14 am

“AMOR A DISTANCIA”

Escrito el 29 Abr 2010
Comment: Off
Greenville, SC “Hola Mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana.? Recibi una nota via correo-electrónico acerca de ‘Amor A Distancia”.
Sra. Ceci, tengo un novio o una relación con alguien que conozco hace cuatro años, pero el esta mas tiempo en su país, solo viene a trabajar hace dinero y se va otra vez. Yo lo quiero mucho, pero no se hasta cuando lo voy a esperar y esperar. Yo fui a su país hace un año por vacaciones y su familia me recibió muy bien y el sigue hasta ahora ahí. Dice que ya viene que está contruyendo su casa y que ya viene. Que puedo hacer?
Respuesta; Querida Isabel, piensa bien lo que haces y sobre todo mide tus sentimientos. Tienes que hablar con el acerca de la situación de ustedes y creo que es el momento de exigir un poco de responsabilidad.
Tambien me preguntas que si uno puede querer a alguien, estando tan lejos.
Yo creo que si y los grandes amores se han conservado a largas distancias pero al final se realizan, pero yo no conozco a tu novio no se hasta cuando de su sinceridad, no se si te ama de verdad.
Por favor ten la seguridad que el no tiene a nadie allá, y quizas tenga otro compromiso con otra mujer.
Es muy triste descubrir engaños que duelen mucho. Me parece que tu tienes que exigir mas seriedad o un compromiso, sino déjalo, mas vale una retirada a tiempo que a seguir esperando por algo que no va a suceder.
Generalmente, a distencia se puede presentir si algo esta mal sobre todo si hay cambios en el hacia ti. Hay personas que no pueden soportar una situación asi.
El amor hay que cuidarlo es como una plantita que hay que regarla con agua sino se seca, se muere. El amor hay que cultivarlo, el amor crece con la continuidad y el estar cerca el uno del otro, sino como lo vas a sentir si estan tan lejos para vivir los momentos de felicidad las emociones los llantos el sufrimiénto, los celos en fin, creo que el amar asi es algo muy especial.
Decídete, exígele, habla con el y dile que el tiene que tomar una decisión.!! Te deseo suete.
Yo contestaré sus cartas y trataré de ayudarlos de la mejor manera posible. Hasta la próxima y que Dios los bendiga. Me pueden escribir a: Latino Newspaper P.O.Box 522 Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com