AMOR A LARGA DISTANCIA

Greenville,SC. Como están mis queridos lectores, espero que bien. Recuerden que este cambio de clima esta ocasionándo muchos resfriados asi es que cuídense, y tomen muchos liquidos.
Recibí una nota hace unos días donde me pregunta mi lectora ‘Romantica”. En la que me dice que ella tiene una relación de varios años, para ser mas exacta 6. En esta relación su enamorado la habrá visto mas o menos cuarenta veces, ya que el siempre viaja a su pais natal es decir trabaja unos meses luego se va. Hay veces que ha durado dos años seguidos, pero se hablan continuamènte y ella ha viajado un par de veces donde el esta. Me dice que se esta cansanda de esta relación, que los años están pasando, pero que ella lo quiere mucho y no sabe si lo espera un poco mas ya que el llegara muy pronto.
Respuesta Mira “Romantica” no solo de pan vive el hombre> Se que necesitas de cañino y de afecto. El amor es como una plantita que necesita agua, cuidarla de que no le de mucho el sol o frio, tienes que cultivarla, llenarla de cariño.
Te digo esto para que tu compares tu relación que tienes con tu enamorado., Cómo puede el cuidar esta plantita. A no ser que el amor es tan fuerte y grande que a pesar de la distancia el sigue allí sin desplomarse.
Te diré otro dicho. “El amor es como el fuego que si es verdadero permanece, pero si no, el fuego se apaga”.
A ver si me comprendes. Tiene que ver con la intensidad de estos sentimientos. La distancia agranda el fuego pero si es pequeño lo apaga”. No se como sea tu amor o el amor de los dos.
Mi consejo es que lo esperes ese poco tiempo más y tengas una conversación y le expliques como te sientes. Creo que lo mejor es estar juntos. Si el se va, porqué tu no te vas con el?
Dile que tienes que hacer una decisión y como tu dices, el tiempo sigue pasando, y ya es hora. Si te quiere de verdad estará de acuerdo contigo, si el te necesita sentirá lo mismo que tu.
Espero que tomes la decisión correcta. Hay veces que en la vida hay que tomar la sarten por el mango y decidir, no lo crees asi?.
Dios te bendiga y espero que les vaya todo muy bien a los dos. Buena suerte!
Mi correo electrónico es: Cecilia8397@att.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com