editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 05:29:24 am

AMOR A PRIMERA VISTA

Escrito el 22 Mar 2013
Comment: Off
Hola mis queridos lectores. Espero que hayan pasado un lindo fin de semana acompañados de sus familiares. Recibi una cartita de Ernesto en la que me pregunta si el amor a primera vista existe? El conoció a una mujer en un baile que lo tiene cautivado, y ya comenzaron a salir juntos desde hace tres semanas. Ella le ha dicho que para continuar esta relación el tiene que casarse o mejor terminan esa relación ya que ella es 5 años mayor que el y no sabe que hacer?
Respuesta: Ernesto quiero decirte si has escuchado esto “Flechazo” es decir que a primera vista queda uno enamorado, impresionado, quedaste tremendamente “flechado con Cupido”.
Primeramente pienso que cuando has visto la persona que te ha inpresionado o simplemente te enamoras a primera vista, pero creo que el amor llega con el tiempo de frecuentar a la persona, la llegas a conocer con el rozamiento mutuo.
Ahí es cuando uno llega a conocerse y todavía aun mas, cuando tu vives con la persona. He ahí la razón por la cual algunas parejas deciden vivir juntas un tiempo antes de casarse porque es ahí donde se conocen las personas realmente, no cuando están saliendo o están de novios. Es el roze diario, el convivir, no es como cuando tu estas de novios que se ven algunas horas o parte del tiempo.
Es cierto que cuando tu amas a una persona tal como es, con sus virtudes o defectos, y la pareja se complementa, es decir tu aprendes de tu pareja y entonces tratar los dos mutuamènte de correguir sus defectos o acomodar a la otra persona, para que el vivir se haga más placentero.
La vida del matrimonio es algo que la pareja trabaja juntos para poder sobrellevar bien y aprender a ser felices y sobre todo cuando llegan los hijos y es allí cuando se forma el hogar y la familia.
Ernesto todo esto toma tiempo, no creo que en tres semanas tu estes listo para casarte, habla con ella y dile que ustedes necesitan más tiempo ya sea para conocerse más, que espere, que no hay mejor consejero que el tiempo.
El tiempo te lo dira cuando ustedes estén listos para comenzar una nueva vida. La relación de ustedes tiene que madurar y crecer, que todo lo que necesitas es tiempo porque si se quieren, es decir el amor si es verdadero esta allí, no se va a ir. Al contrario, con el tiempo se va a compenetrar más el amor y si no hay amor también te daras cuenta. Pacienca por favor a los dos.
Buena Suerte Que Dios te Bendiga.
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 tambien a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com