editor@latinonewspaper.net | 23-Jul-2021 11:17:41 pm

AMOR A PRIMERA VISTA

Escrito el 18 Dic 2014
Comment: Off
Hola mis queridos lectores espero que estén bien de salud en unión de sus familiares y amigos. Como siempre doy contestación a sus cartitas de la mejor manera que podría ayudarlos.
Recibi una cartita donde me preguntan si yo creo en el “amor a primera vista” Rosalía, acaba de conocer una persona que le llamó mucho la atención por su manera de vestir, luce muy elegante, tiene un carro carísimo y donde lo vio fue en un restaurante muy caro. El le dijo que vivía en un sitio muy especial que solo la gente rica vive allí y nuestra amiga Rosalia esta muy impresionada. Piensa en el las 24 horas y me pregunta si yo creo en el amor a primera vista.
Respuesta: Rosalía, primero te doy gracias por tu cartita. Tu situación la podemos aplicar a muchas personas y siempre podemos aprender mucho sobre todo de los errores. Te diré que no todo lo que brilla es oro!
No se pero me da una mala espina este señor parece muy pretencioso. El que mucho anuncia es porque no es cierto, simplemente apariencias. No solo tener un buen carro, ropa fina, quiere decir que la persona es fantástica.
Además no creo en el amor a primera vista. Eso es para cuando tú eres una jovencita que ves algo que te gustó y quieres tenerlo. Déjame decirte que al amor hay que cosecharlo, crece con el roce de la pareja, con el tiempo, hablando, conociéndose, no solo la carita que se ve.
El amor necesita una buena semilla. Con esto quiero decirte que el amor no nace cuando vez a una persona por primera vez. Estas impresionada con la persona , pero eso puede ser un buen principio y luego viene el afecto, el cariňo.
Haz pensado en el interior de la persona, sus sentimientos, costumbres. Conocer a una persona puede lleva a comenzar a amarla. Pero hay que conocer sus defectos, como también su buen corazón. Tienes mucho que conocer, aprender.
No hay mejor cosa que el tiempo. El tiempo, lo dice todo. Te dice si una persona te ama de verdad, o solo eres una ilusión. Es muy admirable que la persona tengo una belleza interior como también una belleza exterior o física.
Hay personas que se enamoran mucho de la parte interior de una persona. Date tiempo para aprender si estas enamorada o es algo pasajero. El enamoramiento crece cada día, poco a poco, lo vas moderando, cultivando. Pero no te apresures, si es amor a primera vista, te darás cuenta. Buena suerte. Pueden escribirme a Cecilia5@charter.net o al periódico Latino, Querida Ceci P.O.Box 522, Mauldin,SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com