editor@latinonewspaper.net | 12-Apr-2021 11:59:04 pm

AMOR DE INTERNET???

Escrito el 26 Abr 2013
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana acompañados de sus familiares. Esta semana doy contestación a una cartita de Ana Maria que me dice que se esta comunicando con un muchacho via internet. Ya casi llevan más de un año y todavía no se han conocido. Ella esta dispuesta a que sea ahora mismo, pero el siempre tiene excusas, que está juntando dinero para venir a conocerla, pero cuando ella le dice que le puede mandar el dinero, el dice que no, que espere un poco mas. Ana Maria ya se esta cansando.
Respuesta: Tengo que decirte que no todas las personas son partidiarias de comenzar una relación por internet. A otras les encanta tener relaciones con personas que conocen mediante la internet, unas tienen suerte otras no.
Te recomierndo que tengan mucho cuidado. Han pasado situaciones de peligro. Por otro lado la tecnología esta tan avanzada que hay situaciones o hechos que tienen un termino feliz, como el encontrar personas que llevan tiempo sin verse.
Hay veces tu te imaginas a la persona diferente como en realidad es. Sin verse y hay motivos de felicidad. Pero tenemos que hablar del amor en la internet. Se
sabe de personas que se han conocido mediante la internet y son inmensamente felices, que son de países opuestos, de diferentes cultura en fin.
Pueden existir grandes amores, como también muchas desiluciones al conocer a las persona físicamente. Conocerse espiritualmente es diferente, tu conoces a la persona de la manera que es. No es como conocer una persona frente a frente, te produce una situación un poco desagradable lo que se llama no hay química entre las dos personas.
Es decir nada atractivo en que los dos se identifiquen los que otros llaman amor a primera vista. Se vieron y se gustaron pero lo que pasa en la internet una persona puede volcar sus sentimientos.
En unas palabras creo que pueden conocer a la persona interior aunque no se conozcan físicamente. Hay un dicho que dice, ‘el amor entra por los ojos’, otro dice hay que conquistar al hombre por el estómago. Trate de conocerlo en persona y decídete que vas hacer. Buena Suerte. Que Dios te Bendiga.
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O. Box 522, Mauldin, SC 29662 ó a Cecilia5@charter.net
N

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com