editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 04:00:31 am

“AMOR MATERNAL”

Escrito el 20 May 2010
Comment: Off
Greenville, SC - “Hola Mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana.? Recibí una nota via correo-electrónico donde me piden que por favor les hable del amor maternal, y la pregunta fue por que las madres siempre perdonan?
Respuesta; Querida Elisa: Me dices que todavía no eres mama, que llevas de casada 2 años y que has tratado de tener un bebé, pero que todavía Dios no te lo ha enviado. Pues el hablar del amor maternal, es hablar del sentimiento mas bello del mundo, es el que existe,es un amor incondicional, no pone condiciones, no exije, no pide, no critica, siempre esta alli, para cuando tu nesecitas una madre, cuando quieres que alguien te escuche,o quieres pedir un consejo que mejor que las palabras de una madre para darte el mejor consejo.
En los momentos de Dolor, de Alegria de felicidad, de llanto, siempre ella esta alli dispuesta a consolarte, a ayudarte.
Pero lo mejor de todo es que no importa que hayas ofendido a tu madre, que te hayas olvidado de ella, para una madre el hijo o hija puede ser el mas pecador, puede ser hasta un criminal. La madre siempre esta alli y siempre seras su hijo/a
Desde siempre no hay cariño mas hermoso y sublime que el amor de una madre, amor abnegado, no importa que ya seas una persona adulta, que te puedas desempeñar por ti solo, ella esta alli, rezando y velando que estes bies, que nunca te suceda algo malo.
Desde que ella te lleva en su seno por esos nueve meses, luego el dolor que siente ella al dar a luz, las noches de desvelo cuando estas enfermo, y nesecitas de sus cuidado y atenciones, alli esta tu madre, y algo muy importánte que ella puede perdonar las injurios y en muchos casos el mal trato de los hijos a sus madres, tambien cuando seas una persona adulta ahí esta ella para protegerte y cuidarte.
Luego ese cariño se refleja cuando los hijo tienen sus hijos y convierte a los padres en abuelos, dice que se quiere a los nietos mucho mas. Yo les doy la razón por que soy abuela y a mis nietos los adoro. Te deseo suerte.
Yo contestaré sus cartas y trataré de ayudarlos de la mejor manera posible.
Hasta la próxima y que Dios los bendiga. Me pueden escribir a: Latino Paper, P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com