editor@latinonewspaper.net | 28-Sep-2021 05:47:42 pm

“AMOR QUE DUELE”

Escrito el 14 May 2010
Comment: Off
“Hola mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana.? Recibí una nota via correo-electrónico acerca de ‘Amor con sufrimiento?
Una mamá me escribió acerca del problema con su hijo. Ella se acaba de dar cuenta que su hijo esta consumiendo drogas y me pregunta si ella debe ir al colegio a hablar con la maestra acerca de eso?
Respuesta; Querida Mamá, déjame decirte que no quiero que te sientas mal por que me dices que a lo mejor es tu culpa por no haberlo podido impedir. Otra cosa más, no creo que seas la primera madre ni la última.
Este problema con las drogas es una situación mundial. En todas partes del mundo se consumen drogas, tu no te imaginas cuantas madres sufren por esto.
Primeramènte creo que si pudieras ir al colegio pero, imagínate a cuantas maestras tienes que dirijirte.
Yo creo que sería bueno que supieras que clase de drogas esta consumiéndo si es marijuana no es tan grave como heroína, cocaina etc.
Tienes que estar mas cerca de tu hijo y aconsejarlo, hablar y preguntarle por qué lo hace, si el se siente desilucionado, incomprendido, que esta pasando por algun problema. Si el piensa que hay algun problema en la familia.etc.
Si es solo que se dejó influenciar por la presión de los amigos, en fin puede ser
cualquier motivo. Puedes hallar ayuda profesional, pero mas que todo tienes que ser muy duro con el, y decirle que el tiene sus horas para estar en la casa, que tiene que dedicarse a hacer las tareas del colegio, tienes que ver si sus notas calificativas han bajado.
Cuando hables con el dile que lo quieres mucho!
Observa su comportamiento, averigua cuanto dinero maneja, si solo tiene los que ustedes le dan, si lo está usando para las drogas.
Hay grupos de ayuda y respaldo, hay ayuda de consejería. Dedícala todo el tiempo que puedas para pasar con tu hijo, salgan en familia, dile a su padre que esté mas cerca.
Pueden ver si hay algun deporte o entretenimiento que lo puedan hacer en familia. Coman juntos, paseen juntos, pueden hacer que pertenezca a una actividad después de la escuela, como que mantenga un hobby.
Si pueden salgan de vacaciones, como también vayan a su grupo religioso en familia. Pero se dura con el, quiérelo pero ayúdalo Te deseo suerte.
Yo contestaré sus cartas y ofrecer mis consejos que pueden ayudarlos de la mejor manera posible.
Hasta la próxima y que Dios los bendiga. Me pueden escribir a: Latino Paper P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662
Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com