Amy Winehouse regresaría como un holograma.

La imagen holográfica se proyectará en el escenario acompañada por la voz de grabaciones originales.

Escrito el 23 Oct 2018
Comment: Off
Los seguidores de la fallecida cantante de jazz y soul, Amy Winehouse, podrán disfrutar nuevamente de sus conciertos a través de su imagen holográfica con la que se darían los shows de Winehouse.
La compañía BASE Hologram, encargada de hacer en su momento las representaciones de Roy Orbison y Maria Callas, está trabajando en la imagen hologáfica de Winehouse.
El holograma de la cantante británica se proyectará en el escenario frente a una banda en vivo que acompañará la voz de sus grabaciones originales.
El padre de Amy, Mitch Winehouse, confirmó a la agencia Reuters esta semana que la compañía estadounidense Base Hologram hará posible el reencuentro de la fallecida artista con millones de seguidores alrededor del mundo.
"La música de nuestra hija tocó las vidas de millones de personas y es importante que su legado continúe", dijo. BASE contratará a una actriz para imitar los movimientos escénicos de Amy Winehouse y completará la imagen con prótesis e imágenes generadas por computadora, según el presidente ejecutivo de BASE Hologram, Brian Becker. "Haremos lo mejor
que podamos en términos de honrar su legado", afirmó Becker.
El dinero que se recoja con el espectáculo se destinará a la Fundación Amy Winehouse que busca ayudar a los jóvenes que sufren de abuso de sustancias, según explicó el padre de Amy, Mitch Winehouse. "Sentimos que esta sería una manera tremenda para que Amy vuelva a visitar a sus fanáticos a través de un holograma, y también una manera increíble de recaudar dinero para nuestra fundación", apuntó Mitch.
El show, según indican los organizadores, durará entre 75 minutos y 110 minutos y se espera que llegue en 2019 con una gira a distintos países del mundo que se realizara por tres años.
Esta compañía ha estado a cargo de crear hologramas para conciertos en vivo de otros cantantes fallecidos como la soprano María Callas y Roy Orbison, el autor del famoso tema Pretty Woman.
Los hologramas musicales no son nada nuevo: figuras como Michael Jackson y Tupac Shakur han aparecido póstumamente en el escenario.
De hecho el padre de Amy dijo quedar impresionado después de ver el holograma de Orbison, aunque aclaró que antes de
que comience la gira tendrá que asegurarse de que Base Hologram captó el estilo de su hija.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com