editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 08:59:12 am

ANA OSUNA, UN EJEMPLO HISPANO EN USC UPSTATE

¡Una acción vale más que mil palabras!

¡Una acción vale más que mil palabras! Desde su primer año universitario, Ana Osuna se ha desempeñado para asegurarse de que sus esfuerzos académicos en la Universidad USC Upstate han tenido un impacto positivo.
Nacida en Guadalajara, México, Ana Osuna estableció su residencia permanente en los EE.UU. después de haber llegado aquí a los siete años. Su deseo de sobresalir en su vida académica es impulsado por su reconocimiento de que es mejor inspirar a los demás a través de las acciones en vez de las palabras.
Esta estudiante de cuarto año en la Universidad de USC Upstate ha descubierto la mejor manera de envolverse tanto en las organizaciones universitarias como en la comunidad hispana. Osuna reconoce el valor de integrarse en las actividades de la universidad, particularmente en el gobierno estudiantil.
Sus logros incluyen su participación en Hispanic Awareness Association, El Club de Estudiantes Internacionales, La Sociedad Nacional Honorífica Alpha Mu Gamma, La Asociación de Liderazgo Femenino y El Gobierno Estudiantil.
Osuna es la Presidenta del Gobierno Estudiantil, la primera hispana en la historia de USC Upstate. Ella disfruta de este cargo porque le brinda la oportunidad de representar a la universidad en una variedad de capacidades profesionales. Además, le permite rodearse de personas de toda la comunidad universitaria, permitiéndose disfrutar de la diversidad presente en el Upstate de Carolina del Sur.
Osuna se graduará en mayo con dos títulos especializados en Lengua Española y Administración de Empresas con enfoque en Mercadotecnia. Ella piensa continuar su carrera académica, asistiendo a la Facultad de Derecho porque según ella de esta manera será “capaz de ayudar a la comunidad, específicamente a la comunidad hispana representándola en los momentos de mayor necesidad.”
Sus contribuciones han sido tan numerosas que la han establecido como una de las más destacadas entre los estudiantes universitarios.
Para más información acerca de USC Upstate, llame a la Oficina de Admisiones al 864-503-5246 con Diane Stephens, reclutadora de minorías, o visite www.uscupstate.edu..

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com