editor@latinonewspaper.net | 24-Oct-2020 11:31:41 pm

ANÁLISIS DE LA ORDEN EJECUTIVA DE OBAMA

Lo Bueno, lo Malo y lo desagradable en 3 fechas.
Parte III Lo Desagradable!


Lo desagradable
Incremento de agentes fronterizos- DHS planea financiar el reclutamiento de 20,000funcionarios de aduanas y protección de fronteras (CBP por su siglas en inglés), y así continuará la tendencia de militarizar la frontera sur que compartimos con México.
Aumentar el cumplimiento interno de la ley a través de programas vigentes tales como el Programa de Expulsión de Extranjeros Criminales (CARI por sus siglas en inglés), con el cual se obtiene un perfil de los Latinos para su detención y deportación, y redadas de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), que seguirán bajo estos nuevos anuncios sin importar los puntos de discusión del partido de la derecha. Preocupación por la inexistencia de un proceso legal debido: Continuarán las deportaciones aceleradas y la Operación Aerodinámica.
No habrá reforma al Sistema actual de detención: La detención familiar continuaráprueba de esto es el nuevo centro creado por DHS en Dilley, Texas, y la detención de cada vez más solicitantes de asilo en la frontera.
Quedan muchas preguntas sin responder. Escribiré sobre actualizaciones importantes tan pronto sean emitidas. Si tiene alguna pregunta concreta sobre la nueva ley y el impacto que esta tendría en su caso, hable con un abogado de inmigración de su zona.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com