editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 01:25:15 am

ANCELOTTI Y MARADONA INGRESAN AL SALÓN DE LA FAMA DE ITALIA

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recibió este lunes en Florencia el galardón de mejor entrenador italiano de 2014 y entró a formar parte del "Hall of Fame " Salón de la Fama del calcio italiano junto al argentino Diego Armando Maradona.
"Es un honor formar parte del ‘Hall of Fame del calcio italiano'", escribió en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.
Como dicta la tradición, los premiados deben donar un objeto representativo de su carrera deportiva al "Museo del Fútbol Italiano" y Ancelotti eligió para la ocasión la camiseta que vistió con la selección "azzurra" en el Campeonato Mundial de futbol de 1990.
En esta cuarta edición del "Salón de la Fama" italiano, también se reconoció el talento de otras estrellas del futbol como Maradona, que fue elegido en la categoría de "jugador extranjero" tras su paso por el Nápoles, o Fabio Cannavaro, seleccionado en la de "jugador italiano".
Maradona, Cannavaro y Ancelotti se unirán a otros nombres que ya forman parte de este "Salón de la Fama", como los jugadores Roberto Baggio, Paolo Maldini y Franco Baresi; los entrenadores Marcello Lippi, Arrigo Sacchi, Giovanni Trapattoni y Fabio Capello.
El Salón de la Fama del futbol italiano, dentro del Museo del Futbol nació en diciembre de 2011, con el objetivo de recordar y galardonar a las figuras más representativas y emblemáticas de la tradición del futbol italiano.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com