editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 03:48:08 pm

Anderson Silva y Belfort suman KO’s espectaculares en Florida

Escrito el 13 Sep 2021
Comment: Off

Anderson Silva y Belfort suman KO’s espectaculares en Florida


Los brasileños mandaron a dormir a Tito Ortiz y Evander Holyfield, respectivamente, en menos de un round.

Anderson Silva y Vitor Belfort se llevaron la noche en Hollywood, Florida tras los espectaculares nocauts que recetaron a Tito Ortiz y Evander Holyfield, respectivamente.

En la contienda coestelar, ‘The Spider’ Silva tardó poco menos de un asalto para dormir, literalmente, a su rival.

Con menos de 30 segundos en el reloj, Ortiz acorraló a Silva en una esquina, pero fue incapaz de conectar al brasileño, quien lo contragolpeó con un gancho de derecha a la sien para después seguir con el castigo hasta dejarlo inmóvil en la lona.

El réferi detuvo la contienda ante el mal estado de Tito.

Para el pleito estelar, Vitor Belfort, claro favorito para llevarse la victoria por la ventaja de edad a pesar de tratarse de su debut en el boxeo profesional, tampoco tardó para deshacerse del legendario Holyfield.

El brasileño conectó al ex campeón mundial con un volado en los primeros segundos. Holyfield retrocedió claramente lastimado, pero de pie solo para caer a la lona dos veces segundos después. Tras recibir los embates de Belfort, el réferi detuvo la pelea con 11 segundos restantes.

Luego de la nada sorpresiva victoria, Vitor Belfort pidió una pelea con Jake Paul, el youtuber convertido en peleador profesional.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com