editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 08:06:20 pm

ANDRÉS GUARDADO ES LIBRE PARA CONTRATARSE

Cuatro jugadores del Deportivo, entre ellos el internacional mexicano Andrés Guardado y el argentino Diego Colotto, son libres, desde hoy, para firmar contrato con otros clubes para la próxima temporada.
Guardado y Colotto, además del delantero franco-tunecino Lassad Nouioui y el asturiano Pablo Álvarez, concluyen su vinculación con el conjunto coruñés el próximo 30 de junio.
A Guardado le han situado en el Valencia después de cinco temporadas en el Deportivo, que pagó 5,25 millones de euros por el 75 por ciento de su pase al Atlas de Guadalajara mexicano en 2007 y posteriormente adquirió el resto de sus derechos.
Esta temporada, con el equipo en Segunda, es la más regular del mexicano, que ha brillado en los encuentros que ha disputado y es el máximo goleador del Deportivo junto a Lassad.
El delantero es otro de los que acaba su contrato con el equipo coruñés, al que llegó para reforzar a su filial en 2008 y meses después subió al primer equipo, debutó en Liga y se quedó el resto de la temporada a las órdenes de Miguel Ángel Lotina.
De los cuatro jugadores que acaban contrato, el Deportivo ha intentado renovar, según reveló el presidente, Augusto Cësar Lendoiro, a Guardado, Colotto y Lassad, pero, por el momento, no lo ha conseguido.
La continuidad del mexicano parece imposible, la de Colotto dependerá, entre otras cosas, de si el club asciende a Primera (según explicaron el jugador y el dirigente) mientras que Lassad públicamente ha dejado clara su intención de ampliar su contrato pero aún no lo ha hecho.
Todos ellos, al igual que Pablo Álvarez, son libres desde ahora para negociar y firmar con otros clubes el siguiente contrato de sus carreras.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com