editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 01:27:59 am

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA…

Greenville,SC Como están mis queridos lectores. Espero que hayan pasado una linda Navidad en compañía de sus familiares y que todos reciban muchas bendiciones este nuevo año 2012.
Para todos aquellos que hemos pasado un año mas o menos, espero que este año sea mejor, que nuestras familias estén unidas, que logremos nuestras metas ya sean corta ò de largo plazo, que todas nuestras intenciones buenas se logren.
Empezemos tomando una acción positiva, prográmate, si lo haces lo lograrás, como decimos, comenzemos con el pie derecho. Hagamozlo de la manera correcta, que si tu sabes o sientes que algunas cosas sucedieron que tu sabías que no eran correctas y puedes corregirlo, hazlo! No tengas temor todo lo que te propongas en la vida lo puedes lograr.
Quiero que escribas una carta donde escribas las cosas que fueron mal este año, pero con la experiencia que aprendiste hazlo esta vez pero de la manera correcta.
No te olvides de escribir todo lo que te sucedió este año y que tu quisieras cambiar, mejorar. Luego que has escrito todo lo negativo que hay en ti, vas a encender un fosforo o una vela y lo vas a quemar hasta que todo este desaparecido o en cenizas.
Luego echalas a la basura. Y vas a a escribir las cosa que tu quieras que sucedan o cosas que te hagan falta para
lograr una mejor armonía en tu hogar o
tu lugar de trabajo, escuela etc.
No te olvides estos logros pueden ser a corto o a largo plazo pero los tienes que tener presente y acordarte de ellos, mantenerlos en tu menta para que asi los tengan bien presentes.
La felicidad, la armonía el amor, la comprensión y la paciencia son sentimientos que ayudan a resolver cualquier problema, a entender bien las cosas, a sobrellevar los problemas o situaciones de desastre, como situaciones de emergencia que suceden en la familia, pero con tino inteligencia se pueden resolver.
También quiero que aprendas que hay cosas que suceden en nuestras vidas y no podemos hacer nada por evitarlas, pero que debemos hacer es enfrentar de la mejor manera posible y de manera inteligente para también aprender por que es muy cierto que se aprende muchos de las desgracias.
Buena suerte para todos mis queridos lectores y les envio un abrazo y un beso muy grande. Buena suerte!
Mi correo electrónico es: Cecilia8397@att.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662. Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com