editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:20:59 am

ANTHONY DAVIS TIENE GRAN DEBUT EN PLAYOFFS

Escrito el 01 May 2015
Comment: Off
Lo más cruel acerca de la daga que resultó el triple de Stephen Curry al final del tiempo regular en el tercer juego de la serie Pelicans-Warriors, fue que redujo la noche de Anthony Davis a una simple anotación al pie de página.
Se suponía que sería su momento para brillar frente a su afición por primera vez en su carrera en playoffs.
Davis anotó 29 puntos, consiguió 15 rebotes, bloqueó tres disparos y robó un par de balones.
Y la efectividad ridícula de Curry evaporó todo eso en un instante.
En cuanto al marcador, el debut en playoffs de Davis ha sido un fracaso.
Los Pelicans están abajo 0-3, contemplando una barrida. Pero es injusto para el monstruoso debut de Davis en los playoffs. Un hombre no puede hacerlo todo para llevar a su equipo a la victoria. Especialmente cuando ese equipo enfrenta a un gigante como los Golden State Warriors.
No se equivoquen: Davis ha estado genial en su debut en postemporada. ¿Pero qué tan genial? Veamos cómo se comparan sus estadísticas con la historia.
Los playoffs son crueles. Cada uno de los primeros tres juegos en la serie Pelicans-Warriors se han definido en la recta final, y en cada una los precoces Pelicans han dejado que se escabullan las oportunidades.
Y eso es una pena, porque un rebote por aquí o un giro de balón por acá podrían haber reescrito la forma en cómo vemos a Davis y su viaje inicial en postemporada.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com