editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 06:19:02 am

ANTORCHA GUADALUPANA VUELVE A GREENVILLE

Escrito el 20 Nov 2007
Comment: Off
Greenville, SC. - Un hecho singular se viene llevando a cabo desde México, la peregrinación de la Antorcha de la Virgen de Guadalupe, que sale de México y cruza Estados Unidos.

Esta es la 5ta Carrera Antorcha Guadalupana México-Nueva York 2007.

Organizada por la Junta Directiva de la Asociación Tepeyac de Nueva York, este evento tiene como objetivo invitar a toda la comunidad hispana a participar de esta caminata, que busca llevar un brillo de luz y esperanza, a los inmigrantes indocumentados en E.U.

“Los acontecimientos que últimamente nuestras comunidades han estado sufriendo tanto en México, como la persecución que hoy hay en contra de inmigrantes indocumentados en USA, hacen que esta Carrera sea más necesaria para fortalecer la fe y esperanza de las familias, de los inmigrantes.” La Antorcha de Guadalupe, salió el 7 de octubre de la Basílica de México. Luego de haber recorrido varios pueblos de México ya está en este país y terminará su recorrido el 12 de diciembre, cuando llegue a Nueva. York.

“La salida para encontrar la antorcha en Greenville SC, será el domingo 25 de noviembre a las 10am en la Iglesia Príncipe de Paz en Taylors (Brushy Creek Rd); empezando a correr en relevos a las 12:00 del medio día en la línea con Georgia por el highway 123 y atravesará Seneca, Clemson, Easley hasta Greenville, donde se llevará una misa para recibir a la comitiva a las 8:30pm, nuevamente en la Iglesia Príncipe de Paz (Taylors),” dijo Miguel Banda, organizador en SC.

Los interesados pueden llamar a Miguel Banda al teléfono (864)979-8216, Jaime Orihuela (864) 275-3412.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com