editor@latinonewspaper.net | 22-Jan-2021 08:55:13 pm

ANUNCIA CAMBIOS PARA ACELERAR LOS PARTIDOS DE BEISBOL

Escrito el 27 Feb 2015
Comment: Off
En un intento de acelerar los juegos, el béisbol de Grandes Ligas anunció cambios a las reglas para la temporada 2015, según se informó este viernes.
Las reglas incluyen ordenar que los managers se mantengan en el dugout durante los retos de repeticiones en video, que los bateadores se mantengan por lo menos un pie en la caja de bateo durante los turnos, que se acelere la reanudación del partido luego de pausas comerciales en la TV y que los cambios de lanzadores sean más rápidos.
"Estos cambios representan un paso adelante en nuestros esfuerzos por acelerar el ritmo de los partidos", dijo el comisionado de MLB Rob Manfred mediante un comunicado.
"El punto inicial más importante para mejorar el ritmo de un partido promedio involucra el entrar y salir de las pausas sin mayores demoras. En adición a esto, la regla de la caja de los bateadores ayudará a acelerar una acción básica del juego".
La liga, que anunció los cambios junto con la Asociación de Jugadores de MLB, estableció un comité para revisar el ritmo de los partidos en septiembre, con la esperanza de hacer recomendaciones para acelerar los juegos, ya que la duración promedio de un partido aumentó a un record de 3 horas y 2 minutos en el 2014, en comparación con 2:33 en el 1981.
Los jugadores que violen las reglas recibirán una advertencia, y los "violadores flagrantes" estarán sujetos a una serie de multas hasta $500, según dijeron fuentes familiarizadas con los cambios.
La intención no es imponer castigos sino ayudar a cambiar los hábitos de los jugadores actuales en un esfuerzo por acelerar el juego, según dijeron fuentes.
Las nuevas reglas comenzarán en los entrenamientos primaverales, pero las advertencias y las multas comenzarán a imponerse en mayo, ya que los entrenamientos y el primer mes de la temporada se usarán como periodo de prueba.
Las reglas para acelerar los juegos necesitaban la aprobación de la unión de jugadores, y oficiales del béisbol han dicho que un reloj de pitcheo fue descartado para esta temporada.
Sin embargo, fuentes le dijeron a Stark que las Grandes Ligas comenzarán a recopilar información y hablarán con los lanzadores para indicarles cuanto se tardan entre lanzamientos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com