editor@latinonewspaper.net | 21-May-2019 10:31:29 am

Anuncian asociación para abordar la escasez de maestros

“Expressway to Tiger Town” ofrece un camino acelerado desde la escuela secundaria hasta la Universidad de Clemson.

Escrito el 24 Abr 2019
Comment: Off
Dirigentes de las Escuelas del Condado de Greenville, el Colegio Técnico de Greenville y la Escuela de Educación de la Universidad de Clemson anunciaron una asociación que abrirá un camino desde la escuela secundaria hasta la licenciatura en educación. La asociación, "Expressway to Tiger Town", identificará, apoyará y preparará a los estudiantes para una carrera como maestro.

El propósito es crear vías para que los estudiantes de las Escuelas del Condado de Greenville comiencen a tomar cursos universitarios desde el 10º grado. Luego, obtengan un grado asociado de Greenville Technical College y, finalmente, una licenciatura en preparación de maestros de Clemson University.

Los estudiantes pasarán un año en Greenville Tech y dos años en Clemson, lo que les permitirá obtener una licenciatura en solo tres años. Los estudiantes pueden optar por pasar un año adicional en Clemson para obtener una maestría y el conocimiento adicional, la capacitación y el salario que conlleva.

Las Escuelas del Condado de Greenville se comprometen a identificar y asesorar a los estudiantes candidatos a medida que completen los cursos de crédito dual requeridos, y también ayudará a los estudiantes con las solicitudes para Greenville Technical College.

Las cohortes en el programa constarán de 20 estudiantes, y deben tener un GPA mínimo de 2.75 en los cursos de educación superior para

transferirse a Clemson. Al llegar a Clemson, los estudiantes se integrarán en los cursos de la universidad junto con las carreras de educación secundaria existentes. Luego de dos años en Clemson, los estudiantes obtendrán uno de los siete títulos de licenciatura que ofrece la universidad.

Según George J. Petersen, decano fundador de la Facultad de Educación, la asociación "Expressway to Tiger Town" es evidencia clara de un deseo para abordar los problemas de retención de maestros en todo el estado.

Los estudiantes también serán elegibles para el programa de residencia de maestros de Clemson, que reemplaza la enseñanza de los estudiantes en el último semestre de pregrado de un estudiante con clases de educación para graduados. El año siguiente se compone de una residencia de maestros durante todo el año con un maestro con experiencia que continuamente recopila datos sobre el progreso de un residente para brindar apoyo y comentarios específicos.

Luego, los estudiantes obtienen un título de maestría en educación al finalizar los cursos de educación de graduación y residencia de un año de duración. Todos los estudiantes de la cohorte de "Expressway to Tiger Town" que participan en el programa de residencia de maestros serán ubicados en las Escuelas del Condado de Greenville para la enseñanza de los estudiantes. Los estudiantes también recibirán una entrevista para puestos docentes en las Escuelas del Condado de Greenville.
Por Wilfredo León
WLeon@LatinoNewspaper.net

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com