editor@latinonewspaper.net | 20-Apr-2019 01:48:00 am

Anuncian la temporada 8 de “Juego de Tronos”

El estreno de la 8va temporada de Juego de Tronos será en Abril; es un evento televisivo mundial y simultáneo: en Estados Unidos serán las 9 de la noche del domingo 14.

Escrito el 18 Mar 2019
Comment: Off
Después de barajar opciones, los productores fijaron que la temporada constará solo de seis capítulos, pero más largos, como el último de la séptima, más cerca de la hora y veinte.
"Van a ser seis capítulos monumentales", ha asegurado John Bradley (Sam Tarly), haciendo alusión a que todos van a ser como el noveno capítulo de las primeras temporadas, que siempre se consideraba el más potente. Casi seis películas.

La octava temporada de 'Juego de Tronos' tendrá un presupuesto de 15 millones de dólares por episodio, sensiblemente superior a la séptima temporada que costó 100 millones en total.

HBO ha desvelado nada menos que 17 posters con los principales personajes de la 8ª temporada, una colección de imágenes en la que se ve a Daenerys, Sansa, Cersei, Jaime, Tyrion, Jon y Arya... sentados en el Trono de Hierro.

Según adelanta Fotogramas, el primer capítulo "arrancará con la llegada de Jon, Daenerys y su comitiva a Invernalia, algo que despertará el recelo de Sansa cuando compruebe que su hermanastro recibe órdenes de la reina Targaryen y su ahora novia.

Desde allí organizarán una guerra contra los Caminantes Blancos con, en teoría, Cersei como aliada, aunque está por ver si la Lannister no les clavará un puñal en la espalda cuando menos se lo esperen".

En la promo de HBO podemos ver

a Arya viendo el vuelo de un dragón por primera vez y a los soldados preparándose para la lucha con los Caminantes Blancos.

La última temporada de 'Juego de Tronos' tendrá que resolver en sus seis capítulos muchas preguntas.

No solo tendremos que ver cómo se resuelve la Gran Guerra entre los vivos y los muertos, sino que deberemos conocer otros misterios como si Cersei finalmente da a luz, en qué quedará la relación de Jon y Daenerys cuando sepan que son familia o si Beric y Tormund han muerto en el Muro, entre otras cuestiones.

Para evitar las filtraciones que tantos dolores de cabeza dieron a HBO durante su séptima temporada, se dijo que la cadena tenía un curioso plan: "Conozco el final de 'Juego de Tronos' y grabarán múltiples versiones para que nadie sepa realmente qué va a pasar. Tienes que hacer cosas así con una serie tan grande. Porque cuando estás grabando algo, la gente lo sabe. Así que grabarán varias versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final", comentó el presidente de HBO, Casey Bloys, en Morning Call.

Emilia Clarke corroboró esta versión, asegurando que había varios finales escritos, mientras que Nikolaj Coster-Waldau opinó que no lo veía factible: "¿Crees que eso es verdad? Me parece realmente estúpido. Si es verdad, no me lo creo, pero no lo sé. Quizás. No he leído el guión, pero no creo que vayan a tirar el dinero. Saben lo caro que es rodar. No vas a despilfarrar 100.000 dólares por día en algo que no van a usar. No va a ocurrir". No sabemos si nos dicen la verdad.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com